Makoli Publicado 4 de Julio del 2023 Share Publicado 4 de Julio del 2023 Hola me presento soy "Makoli" o "Sir Makoli" antes me llamaba "Akari", "Monokuro" o "Yasuke" Fue muy lindo ver que aún hay gente activa con Ro, pero espero disfrutar mucho y encontrar gente antigua y conocer gente nueva, saludos ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orión. Publicado 4 de Julio del 2023 Share Publicado 4 de Julio del 2023 Bienvenid@ Tipicamente los usuarios estan mas activos en DC - alla tenemos canales para todo igual que aqui en el foro. Te puedes unir aqui: https://discord.gg/AAAekMuV Recuerda pasarte por el canal con las normas del servidor y listo, a jugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izawa Publicado 10 de Julio del 2023 Share Publicado 10 de Julio del 2023 En 4/7/2023 a las 2:54, Makoli dijo: Hola me presento soy "Makoli" o "Sir Makoli" antes me llamaba "Akari", "Monokuro" o "Yasuke" Fue muy lindo ver que aún hay gente activa con Ro, pero espero disfrutar mucho y encontrar gente antigua y conocer gente nueva, saludos ! Buenas! Bienvenido de vuelta. Si necesitas cualquier ayudita para empezar no dudes en preguntar 😁 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 11 de Julio del 2023 Share Publicado 11 de Julio del 2023 Te damos la bienvenida! esperamos tu regreso sea agradable y entretenido, toda duda que tengas puedes encontrarnos en la sección, En privado con el Staff, ahí estaremos atendiendote. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas