Atlas Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 Estimados usuarios, Habrá una desconexion de nocturna de emergencia para corregir algunos errores que se detectaron. Lamentamos las molestias que esto ocasiona. El servidor estará offline por tiempo indeterminado, podrían ser un par de horas, tal mas o tal vez menos. Avisaremos cuando este en linea de nuevo por Discord, Facebook y Twitter. Agradezco mucho su comprensión y paciencia por todos los problemas y contratiempos que han surgido en estos días. Saludos. 3 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeriel Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 Chale estaba en torre infinita xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atlas Publicado 2 de Julio del 2023 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2023 Puse el servidor en linea pero desactive el acceso a las cuentas normales para poder probar algunas cosas antes de abrirlo al publico. Avisaremos en cuando este en linea al publico Saludos. 4 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atlas Publicado 2 de Julio del 2023 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2023 Actualizacion: Creo que ya localice el error pero me tomara un poco arreglarlo. Estará listo en una horas. Lamento los problemas Saludos. 2 1 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeriel Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 hace 20 minutos, Atlas dijo: Actualizacion: Creo que ya localice el error pero me tomara un poco arreglarlo. Estará listo en una horas. Lamento los problemas Saludos. Dale tu puedes :D 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiy Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 hola a todos XD, plz puede hacer algo con la kafra me refiero al storage podria aumentar la capacidad 600 a 1000 por ejemplo. a mi gusta coleccionar hats y hacer quest son mucho item para esa capacidad 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 podrian aumentar los 2 casillas personajes extras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nechi Anarchy Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 (editado) Holas, una pregunta... por que ahora hay dos servers(?/canales(? para conectarse, y cual seria la diferencia...? Uno es el "AtlantisRo" de siempre, y el otro es el "AtlantisRo (Proxy)" Editado 2 de Julio del 2023 por Nechi Anarchy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chica ardiente Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 (editado) Ya se arregló los gold escaraba ? Editado 2 de Julio del 2023 por Chica ardiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chica ardiente Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 hace 3 horas, Maiy dijo: hola a todos XD, plz puede hacer algo con la kafra me refiero al storage podria aumentar la capacidad 600 a 1000 por ejemplo. a mi gusta coleccionar hats y hacer quest son mucho item para esa capacidad Create una guild , súbela de nivel y tendrás el guild storage y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dollcobain Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 y mis nuevos costumes mensuales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 hace 3 horas, Maiy dijo: hola a todos XD, plz puede hacer algo con la kafra me refiero al storage podria aumentar la capacidad 600 a 1000 por ejemplo. a mi gusta coleccionar hats y hacer quest son mucho item para esa capacidad yo tmb , yo tmb... tmb colecciono weas 1 Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LucyHeartphilin Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 hace 3 horas, Maiy dijo: hola a todos XD, plz puede hacer algo con la kafra me refiero al storage podria aumentar la capacidad 600 a 1000 por ejemplo. a mi gusta coleccionar hats y hacer quest son mucho item para esa capacidad Apoyo la moción, el mal de diógenes es superior a uno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atlas Publicado 2 de Julio del 2023 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2023 Me dormir un par de horas porque no podía mas pero ya estoy despierto y listo para darle hasta que quede. Saludos. 2 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 Chalee ya se demoro bastante esto .-. Lo mas triste es que solo en situaciones como esta, me arrepiento de haber botado a mi ex HAHAHA WEEE ewe Bueno ps ni hablar, ya di por hecho que esto no va a quedar hoy, así que me iré a terminar lo que deje a medio ver " Oshi no Ko" Pues ahi se ven gente, avisen cuando ya este en linea el server (\____/) (ò___ó) <¡.......¡> Fuga XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NicolásT Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 hace 13 horas, Atlas dijo: Estimados usuarios, Habrá una desconexion de nocturna de emergencia para corregir algunos errores que se detectaron. Lamentamos las molestias que esto ocasiona. El servidor estará offline por tiempo indeterminado, podrían ser un par de horas, tal mas o tal vez menos. Avisaremos cuando este en linea de nuevo por Discord, Facebook y Twitter. Agradezco mucho su comprensión y paciencia por todos los problemas y contratiempos que han surgido en estos días. Saludos. buenas tardes todavía sigue con el problema de que el archivo EXE no está actualizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOELEM Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 oihgufhhgjkl ya quiero jugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kHALL DROGO Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 hace 13 horas, Atlas dijo: Estimados usuarios, Habrá una desconexion de nocturna de emergencia para corregir algunos errores que se detectaron. Lamentamos las molestias que esto ocasiona. El servidor estará offline por tiempo indeterminado, podrían ser un par de horas, tal mas o tal vez menos. Avisaremos cuando este en linea de nuevo por Discord, Facebook y Twitter. Agradezco mucho su comprensión y paciencia por todos los problemas y contratiempos que han surgido en estos días. Saludos. y no se le ocurrio un dia mejor que en la semana temprano en la mañana, cosa de llegar del trabajo a jugar despues de una jornada larga de trabajo? .... pero no tenia que ser un dia domingo, descansado en la casa del trabajo, mala decision como GMS han tomada, podrian optimizar un poquito el juego tambien :3 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oceiros Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 hace 3 minutos, kHALL DROGO dijo: y no se le ocurrio un dia mejor que en la semana temprano en la mañana, cosa de llegar del trabajo a jugar despues de una jornada larga de trabajo? .... pero no tenia que ser un dia domingo, descansado en la casa del trabajo, mala decision como GMS han tomada, podrian optimizar un poquito el juego tambien :3 El termino ''desconexion nocturna de emergencia'' te suena? 1 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir_fenrir Publicado 2 de Julio del 2023 Share Publicado 2 de Julio del 2023 No mas curioseando el lugar. algo destacable en el server para novices? hace 1 hora, Oceiros dijo: El termino ''desconexion nocturna de emergencia'' te suena? anoche te salude pero andabas como dormido bro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti-Nazi Publicado 3 de Julio del 2023 Share Publicado 3 de Julio del 2023 Animo GMs!!! Ya casi!!! ignoren a los tóxicos, ni donaran XD 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 3 de Julio del 2023 Share Publicado 3 de Julio del 2023 omme!!!! y yo que venia a jugar y me llevo semejante sorpresa, esto va pa... largo por lo que veo. P.d.: He venido a matarte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mogur Publicado 3 de Julio del 2023 Share Publicado 3 de Julio del 2023 Verle el lado positivo, hoy me dormire temprano, no creo que se arregle antes de irme a dormir.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherian GM Brigada SOS Publicado 3 de Julio del 2023 Share Publicado 3 de Julio del 2023 jajjaa algo normal hace años ya estamos acostumbrados dale tranki atlas y recuerda que siempre em puedes vender el server gg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas