Harulol Publicado 30 de Junio del 2023 Share Publicado 30 de Junio del 2023 Holaa, no juego desde que era pre renewal y me acuerdo de los cross de magias con 2 elemental sword, es todavía posible con un guillotine ? rinde ? Citar Enlace al comentario
0 KiddGengar Publicado 30 de Junio del 2023 Share Publicado 30 de Junio del 2023 hace 6 horas, Harulol dijo: Holaa, no juego desde que era pre renewal y me acuerdo de los cross de magias con 2 elemental sword, es todavía posible con un guillotine ? rinde ? Lastimosamente no sirve bro, a menos que quieras bajar pjs flansitos sin reducciones, y incluso creo que no se mueren de 1 jaja. muy reducible su daño actualmente, ni con fallen hace algo x.x Citar Enlace al comentario
0 MISHU Publicado 1 de Julio del 2023 Share Publicado 1 de Julio del 2023 En 29/6/2023 a las 22:22, Harulol dijo: Holaa, no juego desde que era pre renewal y me acuerdo de los cross de magias con 2 elemental sword, es todavía posible con un guillotine ? rinde ? te sirve para matar oboros solamente Citar Enlace al comentario
Pregunta
Harulol
Holaa, no juego desde que era pre renewal y me acuerdo de los cross de magias con 2 elemental sword, es todavía posible con un guillotine ? rinde ?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas