safomet Publicado 26 de Junio del 2023 Share Publicado 26 de Junio del 2023 Extrañaba mucho el ro Lo jugaba muchísimo de niña pero han pasado años y no me acuerdo de cómo se hacía nada. Es más, incluso con cosas como cómo ajustar la pantalla, cómo hacer reaparecer la barra de shortcuts (con f12 ya sé, pero todo lo que hace mi compu es poner modo avión), si tienen un discord en donde estén la mayoría de jugadores de latam, etc, nada de eso lo sé. Cualquier y toda ayuda es más que bien recibida! gracias a todos ❤️ (Ah, para esto, he creado dos personajes, Safomet y Serothornin, allí pueden enviar mensajes) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lagu Publicado 26 de Junio del 2023 Share Publicado 26 de Junio del 2023 hola , que bueno ver gente volver, yo también recién regreses después de 5 años, lo de ajustar la pantalla se hace con la aplicación SETUP que esta en la carpeta de atlantis ro, el discord de la comunidad de aventureros de atlantis esta en https://discord.gg/xnNXH5kQ Espero que te vaya bien. saludos!. Citar "El tiempo pasa a velocidad de crucero" Anub'arak 🤣 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 28 de Junio del 2023 Share Publicado 28 de Junio del 2023 Se bienvenida de vuelta, como ya te comento Lagu, en nuestro discord encontraras un espacio para intercambiar tips con el resto de los usuarios. De igual forma te invito al canal "Newbies" que se encuentra en discord, un espacio dedicado a las personas que recien conocen el juego o van regresando después de mucho tiempo. Alla nos vemos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElMartin Publicado 29 de Junio del 2023 Share Publicado 29 de Junio del 2023 hola buen dia compañera del Ro si gusta te puedo inivitar a mi comunidad de discord la cual esta enfocada al 100% en atlantis ro si gustas te dejo mi link al discord ahi tenemos una comunidad muy chevere variada en cuestiones de paises hay chilenos, colombianos, nicaraguenses y mexicanos espero y te unas ahi nosotros podemos ayudarte desde cero https://discord.gg/NfKb8FJvKJ PD: igual tenemos un canal en twitch por aca te dejo el link: https://www.twitch.tv/elmartin94 saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherian GM Brigada SOS Publicado 3 de Julio del 2023 Share Publicado 3 de Julio del 2023 En 26/6/2023 a las 0:49, safomet dijo: Extrañaba mucho el ro Lo jugaba muchísimo de niña pero han pasado años y no me acuerdo de cómo se hacía nada. Es más, incluso con cosas como cómo ajustar la pantalla, cómo hacer reaparecer la barra de shortcuts (con f12 ya sé, pero todo lo que hace mi compu es poner modo avión), si tienen un discord en donde estén la mayoría de jugadores de latam, etc, nada de eso lo sé. Cualquier y toda ayuda es más que bien recibida! gracias a todos ❤️ (Ah, para esto, he creado dos personajes, Safomet y Serothornin, allí pueden enviar mensajes) le enseñe a jugar a lomejor a un ascendiente tuyo xD vente a la Brigada sos donde he capacitado a mas de mil personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas