Lagu Publicado 25 de Junio del 2023 Share Publicado 25 de Junio del 2023 (editado) Taller "El Ático de Lagu" Hola a todos(as) !, es bueno volver por aquí después de hace ya mas de 5 años, solía subir mis dibujos cuando se realizaba algún evento o festividad en la pagina de facebook de "adventurer's guild de Aro" y por discord. "eran buenos años 🥲". Cree este espacio para poder compartir mis viejos dibujos "según los voy recuperando, se perdieron muchos 😥 " , pero viéndolo de forma positiva eso me llena de ganas para dibujar mas☺️. Actualizaciones sobre estado Pronto comisiones... Se irán subiendo los dibujos en la medida que los encuentre y iré dibujando nuevos según vea alguna situación o motivo interesante. Ahora que pusieron los gatitos, le quiero volver al vicio. (por milesima vez ) ¿Quieres contactarme? Puede ser por el foro o también a mi discord " Lagu#4127 " Galería del taller "Sírvase a pasar buen señor(a)" Pequeña actualización que hice el 17/06/24 " sip tengo muy abandonado esto, creo que también es por que volví a dejar el juego por unos meses , regresare pronto.. espero" Dibujo que hice para conmemorar Navidad 2019 (lo deje a medias por motivos que no recuerdo ) Modelo : Arch bishop Kanau nagisa Spoiler Edit feo que hice por ahí del 2017 (me da un poco de nostalgia ) Spoiler Dibujo para conmemorar Halloween en Atlantis ro 2018 (Modelo : Arch bishop kanau nagisa) Spoiler Muchas gracias por pasarte por aquí 😁 Se actualizaran nuevos dibujos pronto y también lo de las comisiones o regalos a futuro. Editado 8 Septiembre por Lagu 5 Citar "El tiempo pasa a velocidad de crucero" Anub'arak 🤣 Enlace al comentario
lucassincol Publicado 27 de Septiembre del 2023 Share Publicado 27 de Septiembre del 2023 Está quedando super bien, me encanta el trabajo que estás realizando! Citar Enlace al comentario
Lagu Publicado 17 Junio Autor Share Publicado 17 Junio actualizado Citar "El tiempo pasa a velocidad de crucero" Anub'arak 🤣 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas