JPONCH Publicado 23 de Junio del 2023 Share Publicado 23 de Junio del 2023 por favor pueda decirme si existe el costume helm of angel...? se los agradecería mucho si pueden resolver la duda.! wen día.! saludos..! Citar Enlace al comentario
0 Esme Carretilla Publicado 24 de Junio del 2023 Share Publicado 24 de Junio del 2023 En 22/6/2023 a las 20:03, JPONCH dijo: por favor pueda decirme si existe el costume helm of angel...? se los agradecería mucho si pueden resolver la duda.! wen día.! saludos..! Que yo sepa no Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario
0 JPONCH Publicado 27 de Junio del 2023 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2023 En 24/6/2023 a las 12:58, Esme Carretilla dijo: Que yo sepa no uuuh, weno.! te agradezco.! saludos.! 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
JPONCH
por favor pueda decirme si existe el costume helm of angel...? se los agradecería mucho si pueden resolver la duda.! wen día.! saludos..!
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas