Invitado NitShade Publicado 17 de Junio del 2023 Share Publicado 17 de Junio del 2023 Me llamo Felipe, Intento recuperar mi primera cuenta el nombre de usuario es NitShade, Y sucede que el server reconoce el logeo y manda el código de ingreso para levantar la cuenta al poner recuperar contraseña, Más no tengo acceso al correo con el cual cree esta cuenta, hace como 10 años que lo bloquearon por exceso de publicidad, lo declararon spam, y en ese tiempo el correo estaba asociado al mismo, por lo que para logear te envía la pass de restablecimiento al mismo correo Me suena al solucionador de windows que para diagnosticar problemas de internet pide ingresar a una página jajaja, En fin, me se el usuario, es igual a los otros que tengo, más no puedo logearme para dar levante donde no tengo acceso al correo de creación De ser posible genera el código, sería ideal contar con el en la cuenta de nitshade@live.cl, este si se encuentra vigente y habilitado La cuenta es NitShade y el correo con el que intento recuperar generando el código es tedo.san@hotmail.com, Al intentar recuperar la cuenta de tedo.san@hotmail.com, me pide cuales son los correos habituales de una cuenta de hace más de 10 años, y bueno, no me acuerdo lo que comí la semana pasada jajaja Igual, no es que haya mucho en la cuenta de NitShade, es más la nostalgia de recuperarle, es que ahí tengo el primer pj que hice en Atlantis Agradecido de poder contar con su ayuda, Quedo atento Felipe Leyton Cuevas Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 19 de Junio del 2023 Share Publicado 19 de Junio del 2023 Saludos! el GM Dohko puede ayudarte con el problema, no obstante debes levantar un reporte en la ticketera, te dejo el enlace para que vayas allá a abrir tu reporte, si deseas copypastea lo que pusiste aquí para que no tengas que volverlo a escribir de nuevo. https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas