Wardia Real Publicado 30 de Mayo del 2023 Share Publicado 30 de Mayo del 2023 Saludos señor Dohko o a quien corresponda :D, el motivo de este post es realizar una consulta acerca de la posible devolución de medallas debido a un error al momento de comprar un objeto de BG. Resulta que anoche estaba recolectando medallas en BG y al momento de juntar las 1.000 para comprar mi arma, cometí el error de comprar la equivocada, malgastando así 1.000 valiosas medallas :(, por lo tanto quiero consultar si es que existe la posibilidad de que me devuelvan las medallas y me remuevan el ítem, el cual es la Glorious Lance, o al menos cambiar la lanza por la armadura, botas, muffler o accesorio para Royal Guard. De antemano muchas gracias por considerar mi post independientemente del resultado. :D Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 31 de Mayo del 2023 Share Publicado 31 de Mayo del 2023 Debes abrir un ticket para analizar el caso: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Igualmente más que un error parece que cambiaste de opinión, debes tener en cuenta que si una decisión que tomaste no es favorable, no puedes depender de que el staff la revierta por ti. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas