Invitado Masuo Publicado 18 de Mayo del 2023 Share Publicado 18 de Mayo del 2023 Muy buenas noches, hace varios años que no paso por aquí y veo que el UI en el foro cambio, quería saber si hay forma de recuperar/migrar cuenta del antiguo foro al nuevo?. Dado que al ingresar mi información no me envía email de recuperación de contraseña así que asumo es una nueva base de datos?. Citar Enlace al comentario
Orión. Publicado 18 de Mayo del 2023 Share Publicado 18 de Mayo del 2023 Hola, Hace un tiempo, se perdio la base de datos del forito antiguo, lo cual genero que mucha informacion valiosa se perdiera para siempre, y tuvimos que empezar casi de cero. Lo mejor es que vuelvas a crear tu cuenta. Tambien por si no lo sabes, te comento que estamos mas activos por discord, te dejo el link: https://discord.gg/mGgzuw4x Saludos! Citar Enlace al comentario
Invitado Masuo Publicado 19 de Mayo del 2023 Share Publicado 19 de Mayo del 2023 Muchas gracias, tenia mas curiosidad de ver la historia de mi cuenta y de mas, pero que se le podrá hacer jaja. Agradesco mucho la información Orión, y tendré que declinar lo del discord porque igual no soy un usuario muy activo del mismo. Aun asi, muchisimas gracias por la asistencia. Citar Enlace al comentario
Noutyr Publicado 25 de Mayo del 2023 Share Publicado 25 de Mayo del 2023 (editado) En 19/5/2023 a las 0:05, Invitado Masuo dijo: Muchas gracias, tenia mas curiosidad de ver la historia de mi cuenta y de mas, pero que se le podrá hacer jaja. Agradesco mucho la información Orión, y tendré que declinar lo del discord porque igual no soy un usuario muy activo del mismo. Aun asi, muchisimas gracias por la asistencia. Lo que se puede destacar "bueno", es que al menos lo que se perdió fue el foro y no las cuentas del juego. 👁️ Por lo que si queres volver a jugar, tus cuentas deben de seguir existiendo. Editado 25 de Mayo del 2023 por Noutyr Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas