sagaraa Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 Hola, buen día. Al parecer el mad bunny no esta dando lo que dice la descripcion. al momento de equiparlo solo aumenta 15 matk (refinado +9) pero el atk no, o bueno almenos en la tabla de stats no se refleja. Saludos Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 @sagaraa Hola buenas noches, efectivamente el bonus de atk del mad bunny no se muestra en la ventana de sub-estatus, sin embargo si se toma en cuenta, sucede que el tipo de atk que otorga es weapon atk (similar al que otorga la STR sobre el ATK del arma). Debido a lo anterior no se muetra en la ventana de estatus. Ahora, hasta donde se puso investigar ese parece ser el funcionamiento correcto, en caso de que sea diferente en un servidor oficial (y se encuentre evidencia de esto) se podria cambiar, pero por el momento no es problema alguno (generalmente el weapon atk es mas util que el equipment atk). Saludos 1 Citar Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 A +12. La eliminación de la interrupción de casteo es aplicable en woe? Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 22 de Julio del 2019 Share Publicado 22 de Julio del 2019 Ningún equipo puede prevenir la interrupción de casteo en woe, eso incluye el Mad Bunny a +12. Citar Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 22 de Julio del 2019 Share Publicado 22 de Julio del 2019 Ok. Entonces solo ese efecto va a estar fuera, el reflect de magía supongo que sirve en un 100%? Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 22 de Julio del 2019 Share Publicado 22 de Julio del 2019 Si, eso si el reflect de magias no es algo que este bloqueado en woe. Citar Enlace al comentario
-Liam- Publicado 24 de Julio del 2019 Share Publicado 24 de Julio del 2019 En 19/07/2019 a las 2:09, Zetsumei dijo: @sagaraa Hola buenas noches, efectivamente el bonus de atk del mad bunny no se muestra en la ventana de sub-estatus, sin embargo si se toma en cuenta, sucede que el tipo de atk que otorga es weapon atk (similar al que otorga la STR sobre el ATK del arma). Debido a lo anterior no se muetra en la ventana de estatus. Ahora, hasta donde se puso investigar ese parece ser el funcionamiento correcto, en caso de que sea diferente en un servidor oficial (y se encuentre evidencia de esto) se podria cambiar, pero por el momento no es problema alguno (generalmente el weapon atk es mas util que el equipment atk). Saludos Me parece que no es así como dices, ya que yo también tengo el mad bunny +9 y en algunos incluso quito más sin él puesto.....efectivamente da el MATK pero no el ATK. No tiene sentido que oficialmente sí de el MATK pero no el ATK. Favor de volver a revisar el script. Gracias! Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 21 horas, -Liam- dijo: Me parece que no es así como dices, ya que yo también tengo el mad bunny +9 y en algunos incluso quito más sin él puesto.....efectivamente da el MATK pero no el ATK. No tiene sentido que oficialmente sí de el MATK pero no el ATK. Favor de volver a revisar el script. Gracias! Ok, tras revisar un poco mas a fondo parece que efectivamente la función que suma el atk no estaba trabajando correctamente, así que se decidio utilizar otra que funciona de manera muy similar, ya que cumple la misma función. El cambió se verá reflejado en la proxima desconexión. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
-Liam- Publicado 25 de Julio del 2019 Share Publicado 25 de Julio del 2019 hace 1 hora, Zetsumei dijo: Ok, tras revisar un poco mas a fondo parece que efectivamente la función que suma el atk no estaba trabajando correctamente, así que se decidio utilizar otra que funciona de manera muy similar, ya que cumple la misma función. El cambió se verá reflejado en la proxima desconexión. Saludos! Se agradece la preocupación ? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas