law-guy18 Publicado 4 de Mayo del 2023 Share Publicado 4 de Mayo del 2023 Hola volvi despues de un tiemp, no se que actualizacion este el server niq ue items se implementaron ultimamente. por lo mismo recurro a ustedes necesito saber que equipo es el que mas rinde para el uso de adoramus (aparte del de mora) he visto algunos videos de AB de adoramus muy pros y me gustaria poder hacer el mio aca en el server 😄 si me puden ayudar con el equipo como que es lo mejor para sacarle buen rendmento a esa skill Citar Enlace al comentario
rafab89 Publicado 8 de Mayo del 2023 Share Publicado 8 de Mayo del 2023 Antes de que cerraran el server de purebas llegue a probar unas pocas cosas con esa build. Mi conclusión fue que si vas a matar mob undead y demon,lo mejor es set de mora con empowered staff of judgement con true margareta sorin card y hat de bio 5 con magic essence. Si vas a matar mob de otro tipo, rinde mas equipo estándar de matk (flattery con int rune, temporal dex o int boots con spell5 y runaway magic con nightmare verit o una de las cartas de GMT que sube daño magico holy, de accesorios doble maelstorm o magic intensifier ring con headless mule card). El daño a mob de propiedad shadow y/o undead y de raza demon y/o undead es bastante decente, sin embargo la build sufre un poco con el daño en area, ya que el daño de judex no es tan elevado y adoramus es single target. Habría que esperar a que entre el rework de skills donde adoramus haca daño en area para que la build brille mas Citar Enlace al comentario
Noutyr Publicado 25 de Mayo del 2023 Share Publicado 25 de Mayo del 2023 Nada que ver con el Adoramus pero: Hay un lindo hat de WoE que es un moño que aumenta el daño del ME (si esta a +9), y reduce su castime en 100%, por si queres probar otra cosita 1 Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
law-guy18 Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Noutyr dijo: Nada que ver con el Adoramus pero: Hay un lindo hat de WoE que es un moño que aumenta el daño del ME (si esta a +9), y reduce su castime en 100%, por si queres probar otra cosita oli, si lo tengo+9 a un que a un no encuentro que el me pego con el xD Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas