Invitado Valaris Publicado 3 de Mayo del 2023 Share Publicado 3 de Mayo del 2023 Hola tengo un problema con la quest, exactamente cuando tienes que hablar con Elly estando petrificada, cuando escribo < Wake up, Elly! > esta no me tira nada y ya no puedo leer la carta para ver que estoy haciendo mal, espero alguien pueda ayudarme, también intente con estas palabras < Don't sleep anymore wake up Elly > y < Time to wake up, Elly! > y con ninguna funciono. Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 5 de Mayo del 2023 Share Publicado 5 de Mayo del 2023 Hola, ¿podria mandar una foto de como está escribiendo por favor?, ¿si está siguiendo la guia siguiente? https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Kiel_Hyre_Quest Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado Valaris Publicado 7 de Junio del 2023 Share Publicado 7 de Junio del 2023 Hola, seguí la quest tal cuál, pero sigo introduciendo el texto para despertar a Elly y sigue sin tirarme la llave, y ya puse tal cual lo siguiente: Wake up, Elly! y aun así no me tira nada u.u Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas