ItziLune Publicado 1 de Mayo del 2023 Share Publicado 1 de Mayo del 2023 Buenas, desde el día de ayer quise entrar a checar unas cositas en el pruebas y vi que no puedo entrar, me puse a buscar por acá, pero el 24 de Abril parece que se podía acceder... ¿Será que no tengo todo bien actualizado? ¿O es que está cerrado? Muchas gracias por la atención =')... Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 1 de Mayo del 2023 Share Publicado 1 de Mayo del 2023 Hola que tal, el servidor de pruebas esta cerrado para pruebas internas, esto sucede cuando el staff haciendo pruebas de algún proyecto, ya sea de eventos, correcciones o actualizaciones. Cuando el staff termine con sus pruebas volverá a ser abierto al públicos. Saludos! 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
ItziLune
Buenas, desde el día de ayer quise entrar a checar unas cositas en el pruebas y vi que no puedo entrar, me puse a buscar por acá, pero el 24 de Abril parece que se podía acceder...
¿Será que no tengo todo bien actualizado? ¿O es que está cerrado?
Muchas gracias por la atención =')...
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas