gargold Publicado 13 de Abril del 2023 Share Publicado 13 de Abril del 2023 Buen día , quiera saber que tipos de monedas maneja el servidor y donde se consiguen ya que tengo muchos años sin jugar y estoy muy desactualizado por ejemplo, las merit, las mora , las silver bronce y gold, gracias Citar Enlace al comentario
0 Orión. Publicado 13 de Abril del 2023 Share Publicado 13 de Abril del 2023 Hola, Los tipos de moneda que se manejan son: Mora coins, platinum coins, golden coins, bronze coins, silver coins, gold coins, A, B, C, D grade coins, Bloody coins, me parece que tambien existen las Manuk Coins, Splendide coin. Me parece que son todas. Disculpa que no te confirme como se obtienen. Sin embargo, puedes obtener mucha info si buscas en la base de datos de aRO, iRO o ratemyserver. Citar Enlace al comentario
Pregunta
gargold
Buen día , quiera saber que tipos de monedas maneja el servidor y donde se consiguen ya que tengo muchos años sin jugar y estoy muy desactualizado por ejemplo, las merit, las mora , las silver bronce y gold, gracias
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas