Flam Lakay Publicado 12 de Abril del 2023 Share Publicado 12 de Abril del 2023 NO SERIA MEJOR SI LA ENTRADA QUEDA ABIERTA MENOL POR QUE ESO DE TIRAR LAS INSTANCIAS POR UN CRASH HOY DIA ESTA RE MASO ME PODRIAN REPORTAR JAJA Citar Enlace al comentario
0 Orión. Publicado 13 de Abril del 2023 Share Publicado 13 de Abril del 2023 Hola El funcionamiento de no re-ingreso a las instancias es oficial. Si mal no estoy, la unica instancia que tiene reingreso es Demon God. Con este inconveniente puedes hacer dos cosas: 1. Enviar un ticket con el archivo de texto que te arroja el juego al crashearte. 2. Esperar el tiempo de cooldown de la instancia para volver a ingresar. Te sugiero que te asegures que tu cliente esta totalmente actualizado, algunos crash pueden ser por esa razon. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Flam Lakay
NO SERIA MEJOR SI LA ENTRADA QUEDA ABIERTA MENOL POR QUE ESO DE TIRAR LAS INSTANCIAS POR UN CRASH HOY DIA ESTA RE MASO ME PODRIAN REPORTAR JAJA
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas