3:16 ♛ Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 hace 55 minutos, wumi@ dijo: a poco ahora juegas alla?? criticabas a los soleados y eres misma parte de esos que risa me das hasta te pareces mas a la horny brincando y brincando de guild en guild no te basta con separar? ¿Y luego?, es un juego but k honor me hacen + al crearse 1iuser pa tratar 'bardearme' pd. ¿Separar qué?, tranqui k 1 pleier menos no hace la dif, sigo sin rinder con i sin taotao y sí, x + k tiren hate i chismes vs me, los tkm a todos❤️ Citar - Enlace al comentario
turfio Publicado 20 de Julio del 2019 Share Publicado 20 de Julio del 2019 bueno @Gruky que supiste del topovid, si grabó?? Citar Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 20 de Julio del 2019 Share Publicado 20 de Julio del 2019 En 18/7/2019 a las 0:56, Remy dijo: No entiendo qué haces acá. Wtf. XD, puede importarte menos en donde esté?. Si quiero jugar acá o en otro server es asunto mio. Que tipo más raro.@None A quién le llore una GR?. Que agresivo estimado. No requiero mvps o miniboss para pasar un rato agradable. @Connors™ Nunca me he retirado de Aro, Simplemente prefiero la competencia al desequilibrio o a la rabia que votan por el foro. "Aunque aveces es entretenida" La competencia siempre es sana, pero cuando nace de insultos o de menosprecios... es cuando la toxicidad le gano a la rivalidad. Citar Enlace al comentario
B4nned Publicado 20 de Julio del 2019 Share Publicado 20 de Julio del 2019 hace 3 horas, Sir Jeffers dijo: A quién le llore una GR?. Que agresivo estimado. No requiero mvps o miniboss para pasar un rato agradable. La competencia siempre es sana, pero cuando nace de insultos o de menosprecios... es cuando la toxicidad le gano a la rivalidad. No te hagas, en fin, ya ni viene al caso. Por otro lado, lo que en realidad no es sano es que tú lo digas. ? Citar Victorys Enlace al comentario
Reset Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 hace 9 horas, Sir Jeffers dijo: Te dicen el sano, aún cuando entrabas al discord de resi solo a hablarme pura basura porque te morías en pvp No digas mamadas, si no quieres que te den ataques de ira como al alokado aprende a usar sura amigx. Citar Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 (editado) hace 16 horas, Remy dijo: Te dicen el sano, aún cuando entrabas al discord de resi solo a hablarme pura basura porque te morías en pvp No digas mamadas, si no quieres que te den ataques de ira como al alokado aprende a usar sura amigx. Bueno estimado. Tus comentarios pasan de un punto a otro, "Que hago en este server (Respondido)". Todos tenemos el derecho de jugar donde queramos. En torno a mi "sanidad" de a poco he ido dejando la toxicidad del pvp de atlantis, es interesante ampliar los horizontes. Se usar sura, lo suficiente para divertirme. Ragnarok no es una ciencia o una ingeniería... Vanagloriarse de saber usar sura, es un sin sentido. Todos cometemos errores, mi paciencia es frágil, algo que debo ir mejorando :) Jonas... Ni la menor idea a que te refieres con pedir o no GR. Y no importa quién pida calma, lo vital es buscar avanzar, no burlarse de otro, solo por el mero hecho de que esa persona cometió errores. En cuantos usuarios va el server :(... 300 On. 400 / 450 en woe?. ? Donde esta el bg.- Editado 21 de Julio del 2019 por Sir Jeffers Citar Enlace al comentario
B4nned Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 Red, ya sea Atlantis o el otro Server, nunca vas a cambiar, serás igual de tóxico y picado en cualquier sitio. Y claro, tienes problema de memoria, disculpe joven. ? Citar Victorys Enlace al comentario
Reset Publicado 22 de Julio del 2019 Share Publicado 22 de Julio del 2019 (editado) hace 12 horas, Sir Jeffers dijo: Se usar sura, lo suficiente para divertirme. Ragnarok no es una ciencia o una ingeniería... Vanagloriarse de saber usar sura, es un sin sentido. Todos cometemos errores, mi paciencia es frágil, algo que debo ir mejorando ? Como dices mamadas, lo único que haces con el sura es dar cc, por eso tu rabia de no poder usarlo al %100, no olvidemos tus ataques de ira, así que si, es todo un logro usar sura. Eso te pasa por depender siempre de otros, igual que el otro tipo de arriba. Editado 22 de Julio del 2019 por Remy Citar Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 22 de Julio del 2019 Share Publicado 22 de Julio del 2019 hace 10 horas, Remy dijo: Como dices mamadas, lo único que haces con el sura es dar cc, por eso tu rabia de no poder usarlo al %100, no olvidemos tus ataques de ira, así que si, es todo un logro usar sura. Eso te pasa por depender siempre de otros, igual que el otro tipo de arriba. Take it easy viejo. Respira y vuelve a pensar en lo que escribes. No es solo dar cc. Pero bueno, si eso es lo que tú ves... no voy a intentar modificar ello. Nadie depende de nadie, todos nos valemos por nosotros mismos, a mi me divierte usar elbow, walk, earth shaker, windmill y sky blow, con armas full status. Si a alguien le gusta vivir del gate o tiger, esta bien. Como aparte, no se puede negar que existe gente que usa mejor un personaje que otros, pero en Aro, nadie lleva la batuta. Eso lo sabes tú, lo se yo y lo sabe todo sura que se haya dado una vuelta. 1 Citar Enlace al comentario
Reset Publicado 23 de Julio del 2019 Share Publicado 23 de Julio del 2019 hace 4 horas, Sir Jeffers dijo: Estas bien mongolito Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 23 de Julio del 2019 Share Publicado 23 de Julio del 2019 Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Donde esta el que revisa el foro , nisiqiuera esta es la seccion muevanla y denle cerrado Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas