Connors™ Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 3 horas, Sir Jeffers dijo: Interesante. Los camarones ninjas me invitaron a jugar una woe, gracias por el slot. El daño de los Rk Con gospell esta bestial. Felicito a los que triple o quintuple cuentean para dejar a los RG. La verdad, toxic era más en torno a cantidad, pero no era tanto más que resi, las doble cuentas de toxic hacían el combo breaker. No entendí por que se atacaban los de camarones con Resi. Lo entendería si el castillo rotara de forma constante, pero no es el caso. P.S: Jonas, con razón volviste a este server, acá matas de 1 Hit. Aguas el mesías cuando volvió(? Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 mae kuánto hate en 1 stream nono, horrendo mrk 1:14:00 HAHHAHAH pk me mirai con rage 2:11:00 pero volví, volví y kilie kilie 2:17:00 tkm alesk kiero aprndr brasileiro 2 1 Citar - Enlace al comentario
B4nned Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 15 minutos, 3:16 dijo: mae kuánto hate en 1 stream nono, horrendo mrk 1:14:00 HAHHAHAH pk me mirai con rage 2:11:00 pero volví, volví y kilie kilie 2:17:00 tkm alesk kiero aprndr brasileiro Ya deja el spam, jajajajaja. hace 28 minutos, Connors™ dijo: Aguas el mesías cuando volvió(? Esa firma esta op. :'3 Ps: ¿Quién es el Orthi? Jajajaja, ese men ya me preocupa. 1 Citar Victorys Enlace al comentario
turfio Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 se la volaron jajajajaja 6 Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 estos streamings del pipeto están mas divertidos que la taranovela xd primera hora, es que tienen cheterías, segunda, por que siguen teniendo tanto daño se rompe el empe, yo sigo en thorny jejeje el negro el negro, ahi viene el negro (creo los anda persiguiendo el negro del wazap xd) ya baje a todos de sus de sus dragones, siguen cayendo ese enyels nos mata a todos jejeje me quedé sin sp xd muy divertidos se los recomiendo, sigue grabando pipeto ? que no muera la tradición 1 3 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 4 horas, turfio dijo: estos streamings del pipeto están mas divertidos que la taranovela xd primera hora, es que tienen cheterías, segunda, por que siguen teniendo tanto daño se rompe el empe, yo sigo en thorny jejeje el negro el negro, ahi viene el negro (creo los anda persiguiendo el negro del wazap xd) ya baje a todos de sus de sus dragones, siguen cayendo ese enyels nos mata a todos jejeje me quedé sin sp xd muy divertidos se los recomiendo, sigue grabando pipeto ? que no muera la tradición Jajaja la verdad alokado lloró tanto durante la woe que hasta dejo de ser divertido y aburrió, al menos no lo editan para parecer dioses y graban todo ganen o pierdan. 2 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 XDDDDDDD ni me acordaba de la WoE por andar farmeando moneditas del evento :v Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 @Fachi Gracias por tus consejos. Aca te va el mio: En vez de tirar indirectas como todo resentido deberias usar el post de foro para agredecerle al sura y a los rks que te hicieron ganar la woe, ya que si fuese por vos todavia seguian muriendo en la entrada. Bajale al ego que vos sos como yo, uno mas que no pincha ni corta ;) La verdad que unreal me sigue sorprendiendo, esta vez para bien. Vi pjs doblecuenta en puntos estrategicos en la segunda hora, lo que nos dificultaba el avanze porque siempre los usaban en el momento justo. Mas alla del webeo y toda la cargada que se da siempre, me saco el sombrero que no tengo y los felicito. PD: Si siguen de testarudos y se dividen, unreal seguira ganando. Nos vemos, y recuerden, la instancia de evento da MCA :D! 3 Citar Enlace al comentario
Shrykos Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 5 horas, Gruky dijo: Jajaja la verdad alokado lloró tanto durante la woe que hasta dejo de ser divertido y aburrió, al menos no lo editan para parecer dioses y graban todo ganen o pierdan. Ya estás viejo loco, deja de estar webeando por un estúpido video donde tiro puro earth strain, white imprison y marsh of abyss, ahh pero según el nembo este "parezco un dios". Ya van como 3 o 4 post de WoE donde armas show por eso, ridículo por cierto. ? 2 2 Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 16 horas, 3:16 dijo: ITS insulting AND unacceptable, spero haya gstado mi buen uan jit, pk cn eso la doi Me enkntó el supp tan brutal, grx x el slot unr ¿Ya tienen buen core? Que tierno, kath jugando en Unreal ? Citar Enlace al comentario
B4nned Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 15 minutos, Affar dijo: Que tierno, kath jugando en Unreal ? Tranki, no es la primera vez, la kat es mi compa. xdxd Por otro lado, gracias Genaro por tal alago, gracias. 1 Citar Victorys Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 2 horas, Gennaro dijo: y a los rks que te hicieron ganar la woe mca mca mca !!! Citar - Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 17 minutos, Affar dijo: Que tierno, kath jugando en Unreal ? So (?) Citar - Enlace al comentario
Affar Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 (editado) hace 18 minutos, None dijo: Tranki, no es la primera vez, la kat es mi compa. xdxd Por otro lado, gracias Genaro por tal alago, gracias. OLV, FG debe estar contento ajahdjaa @3:16 solo recordaba cositas que hiciste (?) Editado 18 de Julio del 2019 por Affar 1 Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 (editado) grxxx, calleame kndo tngan wen kore 02 y se dejen de dar tantos bombos, sigo sin rendir, tienen wen dmg: ( Editado 18 de Julio del 2019 por 3:16 Citar - Enlace al comentario
Affar Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 (editado) pero no desvies el tema jeje @edit Ay, ahora caigo en que yo hago offtopic :x Editado 18 de Julio del 2019 por Affar Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 2 horas, Reshi dijo: Ya estás viejo loco, deja de estar webeando por un estúpido video donde tiro puro earth strain, white imprison y marsh of abyss, ahh pero según el nembo este "parezco un dios". Ya van como 3 o 4 post de WoE donde armas show por eso, ridículo por cierto. ? Ya pero pídemelo sin llorar ?. Citar Enlace al comentario
Supreme Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 Entonces ya murio toxic y volvio unreal? ??? Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 6 minutos, Supreme dijo: Entonces ya murio toxic y volvio unreal? ??? Básicamente Citar Enlace al comentario
Supreme Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 12 minutos, Gruky dijo: Básicamente Aaa pense q duraría mas, bueno felicidades buenos emblemas... Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 2 horas, None dijo: Por otro lado, gracias Genaro por tal alago, gracias. De nada. A ver si te copas y me pasas la build y el equip de esa sura para divertirme un rato en algun server donde no gane el que mas dinero real invierte, esta copado ese free cast *-* Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 5 horas, Gennaro dijo: @Fachi Gracias por tus consejos. Aca te va el mio: En vez de tirar indirectas como todo resentido deberias usar el post de foro para agredecerle al sura y a los rks que te hicieron ganar la woe, ya que si fuese por vos todavia seguian muriendo en la entrada. Bajale al ego que vos sos como yo, uno mas que no pincha ni corta ? Agradecería el consejo también, pero no veo de qué resentimiento hablas ni tampoco de qué ego, acá yo no soy de los pjs que más rinden así que me dedico a jugar para la guild sencillamente. Por otra parte no tengo necesidad de venir a dar gracias en un post, yo al final de cada WoE les doy las gracias a todos mis compas vía discord por su asistencia y buena onda jajaj. El resto de tu comentario me parece bastante humilde y acorde a la situación. Un saludo Citar Enlace al comentario
Alextic Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 hace 5 horas, Reshi dijo: Ya estás viejo loco, deja de estar webeando por un estúpido video donde tiro puro earth strain, white imprison y marsh of abyss, ahh pero según el nembo este "parezco un dios". Ya van como 3 o 4 post de WoE donde armas show por eso, ridículo por cierto. ? Te amo red 1 Citar Enlace al comentario
B4nned Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 hace 4 horas, Affar dijo: OLV, FG debe estar contento ajahdjaa Lo doy por seguro, jajajajajajaja. hace 2 horas, Gennaro dijo: De nada. A ver si te copas y me pasas la build y el equip de esa sura para divertirme un rato en algun server donde no gane el que mas dinero real invierte, esta copado ese free cast *-* En realidad no tiene la gran cosa para cómo lo usaba antes, es más la jugabilidad que el gear. hace 7 minutos, Alextic dijo: Te amo red Red dice el otro. 1 Citar Victorys Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 hace 6 horas, Affar dijo: pero no desvies el tema jeje @edit Ay, ahora caigo en que yo hago offtopic :x take it ez Citar - Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas