Falcon_XxX Publicado 28 de Marzo del 2023 Share Publicado 28 de Marzo del 2023 Bueno queria escribir por aca por que han cambiado bastantes cosas por lo que veo, volvi a jugar RO luego de unos 13 años app, por lo que ha sido grato revivir mi infancia jajaja, espero saber si todo sigue de la misma forma que antes, se agregaron 3ras clases por lo que estoy viendo, me volvere algo activo a medida que el tiempo lo permita obviamente. muchos saludos para toda la comunidad! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shino Valle Publicado 29 de Marzo del 2023 Share Publicado 29 de Marzo del 2023 Bienvenido y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPONCH Publicado 29 de Marzo del 2023 Share Publicado 29 de Marzo del 2023 saludines y que tengas suerte.! si buscas party o item busca discord atlantis.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 30 de Marzo del 2023 Share Publicado 30 de Marzo del 2023 Saludos! se bienvenido de vuelta. Cualquier duda que tengas puedes encontrarnos en la sección "En privado con el Staff" o bien puedes consultar a la comunidad en discord o en nuestro grupo en facebook AtlantisRo Adventurer's Guild. Espero te la pases muy bien! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izawa Publicado 21 de Abril del 2023 Share Publicado 21 de Abril del 2023 En 28/3/2023 a las 14:21, Falcon_XxX dijo: Bueno queria escribir por aca por que han cambiado bastantes cosas por lo que veo, volvi a jugar RO luego de unos 13 años app, por lo que ha sido grato revivir mi infancia jajaja, espero saber si todo sigue de la misma forma que antes, se agregaron 3ras clases por lo que estoy viendo, me volvere algo activo a medida que el tiempo lo permita obviamente. muchos saludos para toda la comunidad! Falcon "el wm del pollo volador"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas