Shino Valle Publicado 25 de Marzo del 2023 Share Publicado 25 de Marzo del 2023 Buen día, una pregunta... El server de pruebas estará deshabilitado? no puedo ingresar, sera algún bug? me aparece un cartel que dice que necesito una cuenta registrada, y pues si tengo mi cuenta registrada... se agradece de antemano. Saludos. Citar Enlace al comentario
-»Cheshire Kat«- ^.^ Publicado 26 de Marzo del 2023 Share Publicado 26 de Marzo del 2023 Los gms dijeron que estarian haciendo unas pruebas y que lo cerrarian temporalmente, no se si ya las hayan terminado, hay que actualizar para lograr entrar segun el ultimo post que leei. 1 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 28 de Marzo del 2023 Share Publicado 28 de Marzo del 2023 Saludos! en estos momentos esta siendo usado por el staff para hacer algunas pruebas, en cuanto este disponible abrirá de nuevo al publico. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
MISHU Publicado 28 de Marzo del 2023 Share Publicado 28 de Marzo del 2023 ya esta on el servidor Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas