MISHU Publicado 20 de Marzo del 2023 Share Publicado 20 de Marzo del 2023 no se si se han fijado que el crash en bg lleva como un año completo, no se si soy el único al que le pasa Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Marzo del 2023 Share Publicado 21 de Marzo del 2023 Igual me pasa, ARO things 😒 Citar Enlace al comentario
Gmail Publicado 8 de Junio del 2023 Share Publicado 8 de Junio del 2023 iGUAL... JUNIO 07 DE 2023 Citar Enlace al comentario
JPONCH Publicado 7 Abril Share Publicado 7 Abril Hola alguno de ustedes pudo darle solucion al problema de crash en bg? ultimamente estoy tratando de que no pase ese detalle aunque es persistente solo he logrado mantener 2/5 partidas a las que entre en bg... me gustaria saber si ya se resolvio el problema comun y como lo hicieron! gracias! Citar Enlace al comentario
Haakon Publicado 7 Abril Share Publicado 7 Abril hace 18 horas, JPONCH dijo: Hola alguno de ustedes pudo darle solucion al problema de crash en bg? ultimamente estoy tratando de que no pase ese detalle aunque es persistente solo he logrado mantener 2/5 partidas a las que entre en bg... me gustaria saber si ya se resolvio el problema comun y como lo hicieron! gracias! De momento no tiene solución, no se ha podido replicar y ver cual es el causante de dicho crash. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas