anthonyspawn Publicado 18 de Marzo del 2023 Share Publicado 18 de Marzo del 2023 (editado) Buenos días!, Me habian regalado una mascota llamada Incubus Pet la cual tenía hace unas horas antes de salir a comprar unas cosas y ahora que regreso, veo que ya no está y no la tengo en mi inventario. Me podrían ayudar por favor??? no se que sucedió y la verdad no entiendo Mi nombre en el juego es Marihan Editado 18 de Marzo del 2023 por anthonyspawn Información de mas Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 18 de Marzo del 2023 Share Publicado 18 de Marzo del 2023 Hola, todos los pets deben comer, si ya no lo tienes posiblemente se escapó debido a que su hambre aumentó, o se le acabó su comida, existe el macho y la hembra de ese pet y sus comidas se parecen, la comida que tenías era la correspondiente? Verificaste que la autoalimentación estuviera activada? De ser asi, siempre hay que verificar desactivando y volviendo a activarla. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
anthonyspawn Publicado 18 de Marzo del 2023 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2023 siii, ahi le deje la comida correspondiente sin embargo se desapareció. No sabia que podian escapar y tenia la barra de comida full Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 18 de Marzo del 2023 Share Publicado 18 de Marzo del 2023 La barra de comida baja gradualmente y deben alimentarse a su tiempo, si les das de mas también se enfadan, si fuera que ocurrio por algún inconveniente extraño puedes ir con el npc César Miller a un lado de donde compras la comida de pets y él podría regresartelo si fuera que desaparecido por error, que podría ser cuando guardas el pet y no aparece en tu inventario. Intentalo, aunque estoy seguro que se escapo. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
anthonyspawn Publicado 18 de Marzo del 2023 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2023 No puede ser, fui al npc pero no me devuelve la pet. Hay posibilidades que me ayuden de alguna forma? 😞 Citar Enlace al comentario
anthonyspawn Publicado 18 de Marzo del 2023 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2023 ayudenme por favor, realmente no sabia que se podia perder un pet y la persona que me lo regaló no me explicó ese detalle. Soy nuevo y la verdad no me lo esperaba 😕 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 21 de Marzo del 2023 Share Publicado 21 de Marzo del 2023 Envía ticket al siguiente enlace para ver si el pet se fue por falta de alimento o si se desapareció por algún error https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas