Malejon Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 Buenas como es costumbre ya paso más o menos año y medio desde que descanse del ro y pos quiero retomar. Tengo dos preguntas: 1. Porque me toco crear una nueva cuenta en el foro? 2. Qué cambios han a habido en este año y medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 ps primero que nada re-bienvenido al nuevo foro de AtlantisRo :v Sobre tu primer pregunta, la respuesta es sencilla: el anterior foro exploto meses atras bajo raras circunstancias (?) de hecho por ahi hay un post donde se habla del incidente con detalle por si quieres enterarte bien del chisme XDDDD :v Sobre la pregunta dos ps, aparte de los 3 job, ahora el nivel maximo es 175, se han agregado nuevas ciudades y un chinguero de instancias lol, tambien ahora cada que uno loguea su cuenta veras que te aparece un calendario con premios asignados por dias, son recompensas diarias que se obtienen nomas por estar on por una hora y puedes reclamarlos con un npc ubicado en prontera. Tambien hubo cambios en algunos npc que ya no estan actualmente, como el que cambia potion blue box afuera de la piramide (la que te cambiaba rotten bandages por cajas) y ps nose joven, son un monton de fregaderas que me da pereza enlistarlas todas .-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malejon Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2019 Gracias por responder, es una pena lo del foro pero bueno hay que continúar, la última instancia que jugué fue la de faceworm, después de esa cuales agregaron? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 XDDDD :v la verdad no recuerdo joven haha por mas que trato, el cerebro no me da para mas, solo me vienen a la mente puros pinches costumes lol (malditas drogas tengo que dejarlas ; w ; LOL) Mi sabio consejo es que mejor deje eso de las instancias para luego y vaya a farmear monedas del evento de verano que recien se activo o___o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malejon Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2019 ok gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas