MarianoS7583 Publicado 2 de Marzo del 2023 Share Publicado 2 de Marzo del 2023 Desde esta misma cuenta que escribo aca no me deja iniciar en el juego como tal me dice que el usuario o la contraseña es incorrecto pero ya lo cambie y me dejo iniciar aca pero aun asi en el juego no me deja necesito ayuda con eso porfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 2 de Marzo del 2023 Share Publicado 2 de Marzo del 2023 Hola, si es una cuenta con tiempo de des uso, debes loguearte primero en el panel de control. https://www.atlantis-ro.info/rocp/ Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noutyr Publicado 3 de Marzo del 2023 Share Publicado 3 de Marzo del 2023 Por las dudas (porque ví a otro usuario cometiendo ese error), fijate que no tengas la opción de server de pruebas activa. Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas