rogenox001 Publicado 11 de Febrero del 2023 Share Publicado 11 de Febrero del 2023 Buenas tardes alguien que me pueda ayudar a ingresar renewal reactive mi cuenta pero aún no me deja ingresar por favor Citar Enlace al comentario
0 Dohko Publicado 14 de Febrero del 2023 Share Publicado 14 de Febrero del 2023 Hola , sino mal recuerdo el problema ya fue solucionado, o si es otro caso favor de indicar que mensaje le aparece. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
0 rogenox001 Publicado 17 de Febrero del 2023 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2023 aun no puedo ingresar cree una cuenta nueva ni aun si pude entra al server de igual manera no aparece la configuracion de pantalla en setap Citar Enlace al comentario
0 rogenox001 Publicado 17 de Febrero del 2023 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2023 Citar Enlace al comentario
0 Noutyr Publicado 2 de Marzo del 2023 Share Publicado 2 de Marzo del 2023 En 16/2/2023 a las 23:33, rogenox001 dijo: Estoy recontra reviviendo el hilo pero por las dudas si le pasa a otra persona. Desactiva la opción server de pruebas. Mira la parte de arriba del cliente, dice [TestServer], por eso no te entra. Si tenes el boton de server de pruebas activado vas a entrar con el cliente del server de pruebas, si lo tenes desactivado, entras al servidor común normal. Si queres hacerte una cuenta en el server de pruebas, es otro procedimiento y no se hace desde ROCP. Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
Pregunta
rogenox001
Buenas tardes alguien que me pueda ayudar a ingresar renewal reactive mi cuenta pero aún no me deja ingresar por favor
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas