Alirusa Publicado 26 de Enero del 2023 Share Publicado 26 de Enero del 2023 Pues eso: al cambiar de color en Prontera me marca error y me saca. (Si, el parche si esta actualizado) Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 27 de Enero del 2023 Share Publicado 27 de Enero del 2023 Gracias por tu reporte, etiquetare a mi compañero @Zetsumeipara que lo anote en los reportes de bugs que se estan rastreando en el test de pruebas previo a la implementación de nuevo contenido. Citar Spoiler Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 27 de Enero del 2023 Share Publicado 27 de Enero del 2023 Hola, es un error que se está investigando, se tiene un fix parcial, pero hay algunos casos en los que aún no funciona, de momento no se recomienda cambiar las paletas de colores más allá de las básicas en el servidor de pruebas. Si necesitas acceder al personajes, te adjunto el parche parcial, aunque te recomiendo volver a los colores básicos, por que hay algunas paletas que aún dan problemas. Solo debes reombrar el archivo del mismo nombre del descargado como testd_old.grf y agregar el del parche. https://mega.nz/file/NEBFmLia#uaUWjvMfpRUSBBIxUP7zJhBtJGn1ijsk33JvLnfT33U Saludos! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas