Sankgames Publicado 19 de Enero del 2023 Share Publicado 19 de Enero del 2023 Después de años sin jugar tenia ganas de volver y me he descargado el juego, y al abrirlo se me queda la pantalla en blanco mientras suena la música después de cargar algo así como "gepard shield". Adjunto imagen y espero alguien pueda ayudarme con la solución! Gracias. Citar Enlace al comentario
Noutyr Publicado 19 de Enero del 2023 Share Publicado 19 de Enero del 2023 ¿Lograste solucionarlo?, ¿Cómo hiciste? Tenias el mismo problema que este user Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
Sankgames Publicado 19 de Enero del 2023 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2023 hace 1 hora, Noutyr dijo: ¿Lograste solucionarlo?, ¿Cómo hiciste? Tenias el mismo problema que este user logré solucionarlo! en el setup.exe (en la carpeta) click derecho propiedades, compatibilidad, solucionar problemas de compatibilidad y.... haces todo como lo pone en ese link: te explica. yo lo hice y me funciono pero fijate en hacer lo del setup y lo q pone a continuacion 1 Citar Enlace al comentario
Gravitaryus Publicado 1 de Febrero del 2023 Share Publicado 1 de Febrero del 2023 En mi caso descargué el OpenSetup, el cual no es oficial ya que es de código abierto, pero da la posibilidad de configurar los gráficos a la resolución máxima de tu monitor, y en 32 Bits Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 1 de Febrero del 2023 Share Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 7 minutos, Gravitaryus dijo: En mi caso descargué el OpenSetup, el cual no es oficial ya que es de código abierto, pero da la posibilidad de configurar los gráficos a la resolución máxima de tu monitor, y en 32 Bits Saludos podrías mostrarme que error te aparece? Citar Spoiler Enlace al comentario
Gravitaryus Publicado 1 de Febrero del 2023 Share Publicado 1 de Febrero del 2023 hace 48 minutos, Lotus dijo: Saludos podrías mostrarme que error te aparece? Ningún error, sólo era el de GRF, pero descargando el OpenSetup se arregló 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas