Sokubit Publicado 18 de Enero del 2023 Share Publicado 18 de Enero del 2023 Hola tengo un problema que no puedo vender ningun item con los npc's, no me aparece la lista de items para vender a pesar de tener items. Además tengo un item que no puedo guardarlo en la kafra ni moverlo al carro como se ve en la foto, este lo tenía guardado en mi carro y no se que item es pues lo tenía de hace años cuando jugaba allá por el 2012. Esto me ocurre con todos los personajes de esta cuenta, con las otras cuentas no tengo problemas. ¿Tendré algun setting de antirobo o algo? Citar Enlace al comentario
Sokubit Publicado 18 de Enero del 2023 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2023 Era por el antirobo que tenia un opción configurada, una vez deshabilitado pude vender items. Con el otro tema, ¿Alguien sabe que es ese heart of a beast? Citar Enlace al comentario
Noutyr Publicado 18 de Enero del 2023 Share Publicado 18 de Enero del 2023 hace 7 minutos, Sokubit dijo: Era por el antirobo que tenia un opción configurada, una vez deshabilitado pude vender items. Con el otro tema, ¿Alguien sabe que es ese heart of a beast? ¿Qué opción del antirobo era?, me da curiosidad. No se que sea el heart of the beast, pero si no lo encontras en alguna DB, lo más seguro es que sea un item de evento que te haya quedado. Recuerdo que antes había un NPC que te sacaba algunos items de evento ya que no podías tirarlos ni usarlos, y en su mayoría eran etc. Te diría que envies un ticket o esperes que algun GM te responda Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
Sokubit Publicado 19 de Enero del 2023 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2023 Es la opción de "seguridad adicional", la segunda cuando te metes a configuracion. Cuando está habilitada no te dejará vender los items a ningun npc hasta que desactives el antirobo Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas