KuroRuu 2.0 Publicado 17 de Enero del 2023 Share Publicado 17 de Enero del 2023 Buenas gente, hace rato no ando por aca, como va la cosa en el server? Da para volver? hace unos 10 años casi que ya no juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noutyr Publicado 17 de Enero del 2023 Share Publicado 17 de Enero del 2023 MMMMMMmmmmmmmMMMMMMmmmmmmmmmmmm yo volvi hace re poquito y siento que quizas hay menos gente a antes, igual estuve a la noche por lo que podría ser el horario, igual el flujo de merchants en Prontera lo ví menor (Es mi forma de testear la salud del server digamos? 🤣) a menos que se hayan movido de lugar para vender en otro lado y la costumbre de rellenar Prontera haya cambiado a otra ciudad, que lo veo improbable. Yo digo que da para volver, metieron un monton de cosas nuevas para ver, a calidad updates y todo aRO esta mejor que nunca. Que la chupe iRO que no se puede ni jugar y otros servers que mueren a los 6 meses o son españoles y el lag es insufrible. Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 18 de Enero del 2023 Share Publicado 18 de Enero del 2023 Se bienvenido de vuelta! cualquier duda puedes consultarnos en la sección en privado con el staff, te recomiendo hacer uso de nuestro discord el cual te aparece en el menú principal del foro para que estés en comunicación con el resto de la comunidad. Esperamos la pases bien en tu regreso. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas