Cuchufliii123 Publicado 1 de Enero del 2023 Share Publicado 1 de Enero del 2023 Hola buenas tardes! primero que nada feliz año a todos los que lean el post 🙂 tengo una duda, busqué los Kobold pero no los encontré en ningún lado 😧 no se si alguien sabrá en dónde se encuentran? xD gracias Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 1 de Enero del 2023 Share Publicado 1 de Enero del 2023 hace 1 hora, Cuchufliii123 dijo: Hola buenas tardes! primero que nada feliz año a todos los que lean el post 🙂 tengo una duda, busqué los Kobold pero no los encontré en ningún lado 😧 no se si alguien sabrá en dónde se encuentran? xD gracias Hola. los kobold estan 2 mapas arriba de ligthalzen ciudad. saludos. 1 Citar Enlace al comentario
0 syoenki Publicado 6 de Enero del 2023 Share Publicado 6 de Enero del 2023 En 1/1/2023 a las 15:32, Cuchufliii123 dijo: Hola buenas tardes! primero que nada feliz año a todos los que lean el post 🙂 tengo una duda, busqué los Kobold pero no los encontré en ningún lado 😧 no se si alguien sabrá en dónde se encuentran? xD gracias los encuentra a un mapa abajo y 2 mapas a la derecha de ice dungeon Citar Enlace al comentario
0 Noutyr Publicado 15 de Enero del 2023 Share Publicado 15 de Enero del 2023 (editado) Siempre que tengas una duda de donde hay un bicho, podes usar alguna base de datos: RateMyServer con la base de datos Renewal (no esta por default) Rune Nifelheim con la base de datos Renewal DB Irowiki fijate que sea renewal. Te dice exactamente cual bicho buscar, si hay uno similar pero es de evento o especial, el mapa donde aparecen, sus variaciones, qué le hace más daño o menos daño, su elemento, cuanta exp te da, sus habilidades, si es agresivo, looter o cast detect, etc... Recuerdo que Atlantis usaba una DB en específico que era la más precisa para el servidor, pero no recuerdo cual era. Editado 15 de Enero del 2023 por Noutyr Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
Pregunta
Cuchufliii123
Hola buenas tardes! primero que nada feliz año a todos los que lean el post 🙂 tengo una duda, busqué los Kobold pero no los encontré en ningún lado 😧 no se si alguien sabrá en dónde se encuentran? xD gracias
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas