Atlas Publicado 25 de Diciembre del 2022 Share Publicado 25 de Diciembre del 2022 Estimados usuarios, Quiero aprovechar este mensaje para desearles unas felices fiestas decembrinas a todos y todas. Realmente espero que se la pasen muy bien esta noche, que sea de verdad una noche buena y que convivan con sus seres queridos. Gracias a todos los usuarios de nuestra comunidad que nos han brindado su apoyo todo este tiempo, al servidor, al staff y a mi. Me siento mal no poder corresponderlo como debería, es una de las cosas que mas me da remordimiento no poder dar todo lo que se necesita para el servidor y por eso he tenido que apoyarme en muchas personas que me ayudan a mantener las cosas a flote. No pierdo la esperanza de poder volver a encaminar las cosas y volver al ruedo y cumplir con todo lo que la comunidad quiere y necesita. Me esforzare mas. Bueno eso es todo no quiero hacer un mensaje muy largo. Pasen una buena noche y recuerden que todo con medida es mejor. Cuídense mucho y si toman no manejen. Les mandamos un abrazo. Atentamente Staff de AtlantisRO 9 4 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baall Publicado 25 de Diciembre del 2022 Share Publicado 25 de Diciembre del 2022 😃 feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saotochi Publicado 25 de Diciembre del 2022 Share Publicado 25 de Diciembre del 2022 Feliz año 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nibelunngo Publicado 25 de Diciembre del 2022 Share Publicado 25 de Diciembre del 2022 Animo buen Atlas, el solo hecho de mantener el server en funcionamiento ya es un gran trabajo de tu parte y un lujo para nosotros los que usamos este server, al menos en mi opinión. Gracias y que hayas tenido una feliz Navidad en compañía de los tuyos. Atte. Nibelunngo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shumagoraht Publicado 25 de Diciembre del 2022 Share Publicado 25 de Diciembre del 2022 lindas palabras atlas Atlantis Ro un lugar al que siempre puedes volver para muchos player que jugamos y volvemos por temporadas siempre es grato volver a jugar atlantis ro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco Publicado 26 de Diciembre del 2022 Share Publicado 26 de Diciembre del 2022 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eterlu Publicado 27 de Diciembre del 2022 Share Publicado 27 de Diciembre del 2022 Felices fiestas decembrinas a todo el universo de Atlantis-RO!!! Muchas gracias por tantas aventuras, emociones y momentos especiales que hacen de aRO el mejor servidor para jugar a pesar de que los años pasan y todos crecemos, aún tenemos muchísimas aventuras que nos esperan y muchas cosas que seguirán descubriendo la magia de crear y ver esos logros cumplidos! Gracias capitán @Atlas! por seguir al pie del cañón, no olvides que eres quien marca el camino de este universo! Que pasen todos los años que sean, mientras la flama de todos nuestros anhelos siga viva intensamente seguiremos eternamente! Regalemos sonrisas, besos y todo el cariño que guardamos durante todo el año (EL SOL BRILLA Y HACE BRILLAR A TODO LO QUE TOCA INCLUSO LAS SOMBRAS MAS OSURAS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 28 de Diciembre del 2022 Share Publicado 28 de Diciembre del 2022 Gracias! 😊! Excelente fin de año 😌!! Mis mejores deseos para ARO que de verdad es más que un juego jejeje ! Por un 2023 lleno de cosas nuevas ❤️🌟!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 28 de Diciembre del 2022 Share Publicado 28 de Diciembre del 2022 Merii kurisumasu !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas