kurvo Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 Hola alguno sabe como reparar el error que se ve en la imagen adjunta? Hacia un mes que no pasaba por el estilista, y ahora me tira ese error, ya reinstale todo el cliente y me sigue igual ? Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 22 de Julio del 2019 Share Publicado 22 de Julio del 2019 Intentaste descargar e instalar el parche cliente lite? http://www.atlantis-ro.net/portal/descargas/ Citar Enlace al comentario
kurvo Publicado 3 de Agosto del 2019 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2019 si de echo lo baje desde la pagina entero y de echo ya me di cuenta que es la armadura o.o la que me ocasiona eso, justo ahora andaba revisando, sin el mado abro estilista normal Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 3 de Agosto del 2019 Share Publicado 3 de Agosto del 2019 Ok parece que el error es por garmets con sprite al utilizar mado. Sera corregido próximamente, así que para evitar el error hasta que se suba el fix desequipa cualquier garmet (costume garmet) que tenga sprite especifico (Adventure Backpack, Golden Wings, etc) Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas