spyralfox17 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 hola, me gustaría saber como hago que heal me sirva para atacar a los undead Citar Enlace al comentario
1 Yuza Shimiro Publicado 9 de Diciembre del 2022 Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, spyralfox17 dijo: hola, me gustaría saber como hago que heal me sirva para atacar a los undead solo has como si fueras a curarlos y eso hace q les haga daño pero no funciona con los demons solo los undead Citar Enlace al comentario
0 Yuza Shimiro Publicado 9 de Diciembre del 2022 Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, spyralfox17 dijo: hola, me gustaría saber como hago que heal me sirva para atacar a los undead Justo ahora, Yuza Shimiro dijo: solo has como si fueras a curarlos y eso hace q les haga daño pero no funciona con los demons solo los undead hasta siendo acolyto funciona Citar Enlace al comentario
1 KonPeko Publicado 9 de Diciembre del 2022 Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 manteniendo precionado shift para darle buffs o heals a mobs, si usas el comendo /noshift o /ns no es necesario mantenerlo apretado, pero puedes sanar enemigos por equivocacion asi que solo usalo cuando sepas que estaras leveleando a heal. 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
spyralfox17
hola, me gustaría saber como hago que heal me sirva para atacar a los undead
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas