spyralfox17 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 hola, me gustaría saber como hago que heal me sirva para atacar a los undead Citar Enlace al comentario
1 Yuza Shimiro Publicado 9 de Diciembre del 2022 Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, spyralfox17 dijo: hola, me gustaría saber como hago que heal me sirva para atacar a los undead solo has como si fueras a curarlos y eso hace q les haga daño pero no funciona con los demons solo los undead Citar Enlace al comentario
1 KonPeko Publicado 9 de Diciembre del 2022 Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 manteniendo precionado shift para darle buffs o heals a mobs, si usas el comendo /noshift o /ns no es necesario mantenerlo apretado, pero puedes sanar enemigos por equivocacion asi que solo usalo cuando sepas que estaras leveleando a heal. 1 Citar Enlace al comentario
0 Yuza Shimiro Publicado 9 de Diciembre del 2022 Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, spyralfox17 dijo: hola, me gustaría saber como hago que heal me sirva para atacar a los undead Justo ahora, Yuza Shimiro dijo: solo has como si fueras a curarlos y eso hace q les haga daño pero no funciona con los demons solo los undead hasta siendo acolyto funciona Citar Enlace al comentario
Pregunta
spyralfox17
hola, me gustaría saber como hago que heal me sirva para atacar a los undead
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas