Alirusa Publicado 6 de Diciembre del 2022 Share Publicado 6 de Diciembre del 2022 Pues eso: queremos pelucas. Ya, eso era todo. Gracias por su atención. Un abrazo a todos, los quiero, bye. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 7 de Diciembre del 2022 Share Publicado 7 de Diciembre del 2022 X2, queremos pelucas <3... Me parece que la mayoria de ellas son contenido de los costume Egg, si conocieras alguna que no forme parte de los costume Egg avisame y vemos de meterlas por separado o en algun evento 😃 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 7 de Diciembre del 2022 Share Publicado 7 de Diciembre del 2022 hace 55 minutos, Lotus dijo: X2, queremos pelucas <3... Me parece que la mayoria de ellas son contenido de los costume Egg, si conocieras alguna que no forme parte de los costume Egg avisame y vemos de meterlas por separado o en algun evento 😃 hay unas pelucas que se llaman Blacksmith Blessing, son oficiales y estaría bueno meterlas por separado o en algún evento 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shumagoraht Publicado 7 de Diciembre del 2022 Share Publicado 7 de Diciembre del 2022 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alirusa Publicado 8 de Diciembre del 2022 Autor Share Publicado 8 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, Lotus dijo: X2, queremos pelucas <3... Me parece que la mayoria de ellas son contenido de los costume Egg, si conocieras alguna que no forme parte de los costume Egg avisame y vemos de meterlas por separado o en algun evento 😃 Hay varias de quets, ahi si depende de que quieran. QUEREMOS PELUCAS!! ♬QUEREMOS PELUCAS! ♪ ♬ QUEREMOS PEEEELUUUCAAAS!♩ ♪ ♫ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sitri Publicado 8 de Diciembre del 2022 Share Publicado 8 de Diciembre del 2022 En 7/12/2022 a las 14:20, Lotus dijo: X2, queremos pelucas <3... Me parece que la mayoria de ellas son contenido de los costume Egg, si conocieras alguna que no forme parte de los costume Egg avisame y vemos de meterlas por separado o en algun evento 😃 yo rolo la info HairCollectionIV HairCollectionIII Adventure Steampunk II Seaside III este no lo pillé tiene que ser de algun variations o Hair collection CyberII como plus este es del ultimo huevo que han metido 20thAnniversary 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alirusa Publicado 9 de Diciembre del 2022 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Sitri dijo: yo rolo la info HairCollectionIV HairCollectionIII Adventure Steampunk II Seaside III este no lo pillé tiene que ser de algun variations o Hair collection CyberII como plus este es del ultimo huevo que han metido 20thAnniversary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sitri Publicado 9 de Diciembre del 2022 Share Publicado 9 de Diciembre del 2022 Acá hay un par más Galaxy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 10 de Diciembre del 2022 Share Publicado 10 de Diciembre del 2022 yo quiero actualizacion y arreglos de problemas ingame, y uno que otro costume culero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr Roboto Publicado 19 de Diciembre del 2022 Share Publicado 19 de Diciembre del 2022 Ya lo debe haber dicho alguien antes, igual... Se que esas pelucas pueden ponerse como hair styles. Lo he visto en otros servers. Igual, por mi con que esten como costume esta bien. Como pelos no clippean bien con los headgears si mal no recuerdo y soy muy viejo y el alzheimer me tiene mal asi que... de que hablaba? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alirusa Publicado 4 de Enero del 2023 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2023 Ve nomás.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 10 de Enero del 2023 Share Publicado 10 de Enero del 2023 Me ayudarian mucho pasandome nombres o ids por fa. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas