Invitado raffax69 Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 Hola buena queria reportar un problema con el sistema de rodex, envie un Queen Anne Revenge+9 de mi cuenta principal a una secundaria, al momento de enviarla me encontraba en payon bajo el NPC de Kafra, y esta no llego, ahora no tengo el objeto en ninguna cuenta, al momento de enviar el equipo salio error al añadir el objeto y se "duplico" el objeto en mi inventario lo intente enviar de nuevo junto a otras cosas y al momento de abrir rodex en la otra cuenta solo llegaron las otras cosas y no el Queen Anne +9, reloguie un par de veces en ambas cuentas por si era un bug visual o algo similar pero no esta, me gustaria que resolvieran esto lo antes posible porfavor. mi Pj en la cuenta principal se llama raffax69 y la secundaria raffaxRanger. Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 hace 20 minutos, Invitado raffax69 dijo: Hola buena queria reportar un problema con el sistema de rodex, envie un Queen Anne Revenge+9 de mi cuenta principal a una secundaria, al momento de enviarla me encontraba en payon bajo el NPC de Kafra, y esta no llego, ahora no tengo el objeto en ninguna cuenta, al momento de enviar el equipo salio error al añadir el objeto y se "duplico" el objeto en mi inventario lo intente enviar de nuevo junto a otras cosas y al momento de abrir rodex en la otra cuenta solo llegaron las otras cosas y no el Queen Anne +9, reloguie un par de veces en ambas cuentas por si era un bug visual o algo similar pero no esta, me gustaria que resolvieran esto lo antes posible porfavor. mi Pj en la cuenta principal se llama raffax69 y la secundaria raffaxRanger. Saludos! Envia ticket en el siguiente enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ el gm encargado te ayudará con el problema. Citar Spoiler Enlace al comentario
Takeshi Aguilar Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 Hola amigo, tienes que ir al sistema de ticket por que aquí no te resolverán el problema, aunque si esta fallando el rodex, ya nose cuantas gemas se me han perdido ahí jeje ojalá lo solucionen pronto Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas