mori Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 Jajajaja no sé porque ya no veo comentar nada al noob panter, creo que le lastime su qlito de shadow 1 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 2 Enlace al comentario
Shrykos Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 Olvidé poner el link acá. Alianza. ? 2 1 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 En 13/7/2019 a las 20:07, mori dijo: Jajajaja no sé porque ya no veo comentar nada al noob panter, creo que le lastime su qlito de shadow jajaja lol we no se cual de todos los randoms seas pero se ve que me vez y te emocionas targetiandome ? yo me enfoquo en los que valen la pena no en la mob.. y me da risa que ya que por fin ganas sales de tu hoyo donde estuviste meses jajajajajajajaja 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 hace 15 horas, Reshi dijo: Olvidé poner el link acá. Alianza. ? Y los que te pedí de las Woes donde perdieron?, O en esas no puedes editarlo para parecer un dios? 2 1 1 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 hace 10 minutos, Gruky dijo: Y los que te pedí de las Woes donde perdieron?, O en esas no puedes editarlo para parecer un dios? loco no le da pena poner pixel y resillence jajaja 2 vs 1 xD ? Enlace al comentario
mori Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 hace 2 horas, Black Panther dijo: jajaja lol we no se cual de todos los randoms seas pero se ve que me vez y te emocionas targetiandome ? yo me enfoquo en los que valen la pena no en la mob.. y me da risa que ya que por fin ganas sales de tu hoyo donde estuviste meses jajajajajajajaja Papu, si no lo sabes primero se deja inservible a un Sc para que no joda a tus Rk y luego a joder el daño del enemigo. Solo es un consejo, bye. Enlace al comentario
B4nned Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 hace 2 horas, mori dijo: Papu, si no lo sabes primero se deja inservible a un Sc para que no joda a tus Rk y luego a joder el daño del enemigo. Solo es un consejo, bye. ¿Cuáles? De los tantos que tienen el único con jugabilidad y aguante es el Drago. xdxd Victorys Enlace al comentario
mori Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 (editado) hace 20 minutos, None dijo: ¿Cuáles? De los tantos que tienen el único con jugabilidad y aguante es el Drago. xdxd Si no tuviera aguante porque pasó su precast como si fueran nada. Ahí nomás para que sepas, además tú me pegas combos y me pegas 20k y con Tao y Masó de KVM ósea un asquito, solo me matan cuando me quitan el shield y la ck. Editado 15 de Julio del 2019 por mori Enlace al comentario
Black Panther Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 hace 5 horas, mori dijo: Papu, si no lo sabes primero se deja inservible a un Sc para que no joda a tus Rk y luego a joder el daño del enemigo. Solo es un consejo, bye. si lo se pero ningun sc de ustedes aguantan un soplido de nuestros rks xD Enlace al comentario
Black Panther Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 hace 3 horas, None dijo: ¿Cuáles? De los tantos que tienen el único con jugabilidad y aguante es el Drago. xdxd ya no le contestes a este random ni su nombre pone en el foro hahaha, mejor que se vayan a buscar otra alianza como SOS o no se ? Enlace al comentario
B4nned Publicado 16 de Julio del 2019 Share Publicado 16 de Julio del 2019 hace 6 horas, mori dijo: Si no tuviera aguante porque pasó su precast como si fueran nada. Ahí nomás para que sepas, además tú me pegas combos y me pegas 20k y con Tao y Masó de KVM ósea un asquito, solo me matan cuando me quitan el shield y la ck. No sé, tal vez, sí. ¿Será por pasar Dispelado? Sí pasara con Devotion y un MS al lado, caerías cómo cuando hacen Call y tengo Frigg. Te me imaginas, solo uso KvM y soy quien les bajo la mayor parte de la Mob. En cambio hay Suras que ni con Megins logran bajar el 40% de HP con un Asura. ¿Deprimente verdad? No espera, más deprimente es ser Sura, tener Tao y ni saber Snapear solo para tirar Asura, sí eso sí es deprimente. :c Cómo le dije al MS Tank que se cree la maravilla, en WoE cualquiera se pone full demi y ya fue, un PvP no estaría mal de vez en cuando. Victorys Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 16 de Julio del 2019 Share Publicado 16 de Julio del 2019 Buena woe seguiremos atacandolos go brigada 3 Enlace al comentario
Affar Publicado 16 de Julio del 2019 Share Publicado 16 de Julio del 2019 hace 16 horas, Gruky dijo: Y los que te pedí de las Woes donde perdieron?, O en esas no puedes editarlo para parecer un dios? pero en esa woe quiteaste está buenisimo ? Enlace al comentario
Reset Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 Aun hay personas creyéndose los mejores en Aro, que pequeño es su mundo. 2 Enlace al comentario
Gruky Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 En 16/7/2019 a las 2:13, Affar dijo: pero en esa woe quiteaste está buenisimo ? El burro hablando de orejas. Enlace al comentario
Connors™ Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 (editado) En 17/7/2019 a las 1:53, Remy dijo: Aun hay personas creyéndose los mejores en Aro, que pequeño es su mundo. Me recuerda claramente al dios de pivipi, aquel que un día me dijo que jamás me dejaría pisar sus dominios, lo curioso es q ahora lo traigo de hijo(? Ps, raguequit, hasta donde hemos llegado hahaha. Juro q sha no te mataré pero ya no corras plz, ntc. Editado 18 de Julio del 2019 por Connors™ Enlace al comentario
Affar Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 En 17/7/2019 a las 13:19, Gruky dijo: El burro hablando de orejas. Ah mira aún se puede responder acá. Y no, cuando juego no quiteo, nunca tan pecho frío. LULW Enlace al comentario
Shrykos Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 59 minutos, Connors™ dijo: Me recuerda claramente al dios de pivipi, aquel que un día me dijo que jamás me dejaría pisar sus dominios, lo curioso es q ahora lo traigo hijo(? Ps, raguequit, hasta donde hemos llegado hahaha. Bueno, igual ahora y siempre querŕas decir. (?) Enlace al comentario
Reset Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 hace 12 horas, Connors™ dijo: Me recuerda claramente al dios de pivipi, aquel que un día me dijo que jamás me dejaría pisar sus dominios, lo curioso es q ahora lo traigo de hijo(? Ps, raguequit, hasta donde hemos llegado hahaha. Juro q sha no te mataré pero ya no corras plz, ntc. Desde que recuerdo sigues siendo un pelagatos, me tienes que citar en temas pasados y para colmo de woe, me recuerdas al pulga, me aburres con un simple video que suba serias el nuevo angels 2.0, if u know what i mean . No le juegues al vrg , cuando no puedes ni soltarsela a tus amigxs pa entrar al pivipi. PD: si no tienes nada que hacer, hay algo que se llama vida. (; Enlace al comentario
Connors™ Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 (editado) hace 14 horas, Remy dijo: Desde que recuerdo sigues siendo un pelagatos, me tienes que citar en temas pasados y para colmo de woe, me recuerdas al pulga, me aburres con un simple video que suba serias el nuevo angels 2.0, if u know what i mean . No le juegues al vrg , cuando no puedes ni soltarsela a tus amigxs pa entrar al pivipi. PD: si no tienes nada que hacer, hay algo que se llama vida. (; Reto aceptado a ver quién sale perdiendo. Y tu sabes lo que eso significa. Editado 19 de Julio del 2019 por Connors™ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas