Camara Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 Saludos departe del linker q si callea en el empe XDD 4 Enlace al comentario
Affar Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 ufff paliza Que mal perder y jugando de la manito con pura gente que ni soportas :s 1 3 1 1 Enlace al comentario
Tano90 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 diversion al mil juju Enlace al comentario
Damian UwUr Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 Buena woe y benos call 3 Enlace al comentario
Honny Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 2 minutos, Camara dijo: Saludos departe del linker q si callea en el empe XDD Y varias veces !! 😌! Enlace al comentario
Connors™ Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 🤡 3 1 Enlace al comentario
Sir Miguel Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 Buena woe , 50 players fue un buen reto para nosotros , nos vemos el próximo viernes 🤙🏾 2 Enlace al comentario
Tano90 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 es chido cuando te kalea un linker se destrosa todo jajaja Enlace al comentario
vorfrest9 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace tiempo que no transpiraba tanto en una woe jajajajaj, como siempre agradecido a todos los jugadores que participaron =), Nuetra guild recluta porque somos muy pokitos para peliarla con las guild grandes. atte nos vemos el proximo viernes supongo. 2 Enlace al comentario
kumitakun Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 Buena Woe muy movida.... se vendran otros 6 meses??? ammm... Enlace al comentario
Camara Publicado 3 de Diciembre del 2022 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 1 minuto, Sir Miguel dijo: Buena woe , 50 players fue un buen reto para nosotros , nos vemos el próximo viernes 🤙🏾 50 vs 50 🤯 Enlace al comentario
Tano90 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 vi que hay una guild que llega a woe y son pokitos kreo como 12 maximo 15 y les da mucho dolor de cabezas mas un linker ke siempre les kalea pues hay que trabajar en eso pero es divertido saludos buena chicos tuvo buena hoy 1 Enlace al comentario
sinoe- Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 6 minutos, Connors™ dijo: 🤡 Todo bien ? Enlace al comentario
kumitakun Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hahaha.... ni llegaron a los 30 jajajajajaja pero bueno... ahahahaha nada mas cuando despiertan momias rinden... y si no como gallina sin cabeza para todos lados.... UNA PREGUNTA!!!!! Alguien si dijo un "si se puede chavos"??? Que recuerdos de la unica de drgons que fui.... jajajajaja 1 Enlace al comentario
velocito Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, Tano90 dijo: vi que hay una guild que llega a woe y son pokitos kreo como 12 maximo 15 y les da mucho dolor de cabezas mas un linker ke siempre les kalea pues hay que trabajar en eso pero es divertido saludos buena chicos tuvo buena hoy Nada como dar dolores de cabeza jajaja es lo mas divertido XD 2 Enlace al comentario
el cabe zon Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 la mitad llegamos a media woe no me imagino donde entremos todos al minuto 0 Enlace al comentario
kumitakun Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 2 minutos, el cabe zon dijo: la mitad llegamos a media woe no me imagino donde entremos todos al minuto 0 Si llegaron a media hora de WoE estas diciendo que.... alguien mas les logueo la cuenta para registrarlos??? amm... que eso no esta prohibido o algo asi... Enlace al comentario
Tano90 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 fijate menos de 30 pero son door de cabeza para sus guilds jajaja si esos se ponen a reclutar o ponerle mas atencion alo woe no kiero imaginar la pelea que puede dar pero bueno es mi primera woe que fui y es lo que alcanse a ver si se pone buena Enlace al comentario
jeijonax Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 2 minutos, kumitakun dijo: amm... que eso no esta prohibido o algo asi... ate el osiko que yo también llegué media hora después uwu 1 Enlace al comentario
ShadowQueen Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 WoE Divertida 🐁 1 Enlace al comentario
kumitakun Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 1 minuto, jeijonax dijo: ate el osiko que yo también llegué media hora después uwu pero no lo publiques aweonao XDDD 2 Enlace al comentario
Fachi Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 Ya, pero quién rompió al final wn? Enlace al comentario
el cabe zon Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 3 minutos, Fachi dijo: Ya, pero quién rompió al final wn? nosotros la guild numero one UNREAL SIN SCROLL DE TAO Enlace al comentario
kumitakun Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 Ahora por que no veo a los "dragons".. ufanandose y asi de que ganaron o asi???.... o que pierden y se esconden... pero que tal las otras woes donde revivieron momias... ahi si a postear no???.... XDD pa eso me gustaban... "Si se puede CHAVOS"!!!! Enlace al comentario
Damian UwUr Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 (editado) hace 1 hora, Connors™ dijo: 🤡 PD: hey ando buscando una Adata para jugar no me rolas tu Adata...? Se ve mejor que la que hay para descargar en la página oficial Editado 3 de Diciembre del 2022 por Damian UwUr Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas