Flam Lakay Publicado 2 de Diciembre del 2022 Share Publicado 2 de Diciembre del 2022 FUE HACE 49mintuos Enlace al comentario
0 Erlezombie_Zombified Publicado 2 de Diciembre del 2022 Share Publicado 2 de Diciembre del 2022 Hola. A mi tambien me gustaria saber jeje, hice una ayer. Aún no me permite recogerla en el juego, pero no deberia tardar mucho. Espera un rato mas (Incluso un dia) pero de no verse reflejada, ten a la mano tu referencia de pago y busca el sistema de tickets. Ahi, coloca tus datos y en el apartado pon "Donaciones/Cash". Explica la situación y un GM no deberia tardar mucho en atenderte. Asi me paso antes, pero espero que todo salga bien amigo n.n 1 Enlace al comentario
0 Erlezombie_Zombified Publicado 2 de Diciembre del 2022 Share Publicado 2 de Diciembre del 2022 No deberías subir esa clase de datos de manera abierta. Te recomiendo que elimines la fotografia. Eso solo por privado con el staff. No en vano pueden ocurrir incidentes con datos personales y eso no está bien... Aunque la foto es borrosa, pero más vale. Enlace al comentario
0 Flam Lakay Publicado 3 de Diciembre del 2022 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 jajajaja si es cierto podrian como se dice jajajajajaja imitar lo que dice hay o usurpar mi personalidad verdad? Enlace al comentario
0 Flam Lakay Publicado 3 de Diciembre del 2022 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 no se como borrarla U,U Enlace al comentario
0 Yuza Shimiro Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Flam Lakay dijo: no se como borrarla U,U Mira si algo toca Editar para q puedas borrar la foto o lo q sea q pusiste porque sino te lo van a copiar Enlace al comentario
0 Flam Lakay Publicado 3 de Diciembre del 2022 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 jijiji si por fa ayuda GMS :3 si no me quedo sin mis puntos de donacion CASH POINTS Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 @Flam Lakay Una vez realizado el aporte debes validarlo, acá puedes darte una idea general del proceso: http://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Platinum_Coin Si aun sigues presentando problemas, por favor contactanos al correo puntos@atlantis-ro.net, ya que por este medio no se atienden tramites de este tipo. Procedo a ocultar las imagenes con información personal y cerrar el tema. Saludos! 1 Enlace al comentario
Pregunta
Flam Lakay
FUE HACE 49mintuos
Enlace al comentario
7 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas