Affar Publicado 16 de Abril del 2019 Share Publicado 16 de Abril del 2019 UP únete a los Deviruchis !! Citar Enlace al comentario
Stella Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2019 DBO RECLUTA!!! Buen Martes!! Citar Enlace al comentario
FromHeroToZero Publicado 16 de Abril del 2019 Share Publicado 16 de Abril del 2019 como 4 paginas de DBO recluta y no llega nadie HAAHAHAAHAHAHA pinche server muerto Citar Enlace al comentario
rekt Publicado 16 de Abril del 2019 Share Publicado 16 de Abril del 2019 hace 12 horas, Affar dijo: UP únete a los Deviruchis !! Deviruchis?!!! Citar Enlace al comentario
Afgardad Publicado 16 de Abril del 2019 Share Publicado 16 de Abril del 2019 UP a la mejor guild de AtlantisRO! Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 ¡HOOOOLA! a todos los Devilings que integran esta honorable guild y demas gente del servidor owo/ Espero estén teniendo todos un mal día :B ok no XDDDDDDDDDDDDDDDD NAAH'~~ u3u espero que todos esten teniendo un bonito día. No importa el job que usen, si son bajitos o de nivel alto, si son pobres o de la burguesia del server, si son pixeleros o les apasiona el pvp o lime extremo, o si son camperos o amantes de los trapos uxu COMO SEA! el chiste es que todos tengan un buen día a pesar de sus preferencias dentro del juego :x y sino lo han tenido, pues ahora que vine a postear y estan leyendo esto, podrán decir que ya lo tuvieron JAJAJAJAJA ? OK YAAAA! :v Bueno pasando a otros asuntos (de poca importancia ?), pues quiero enviar un saludo especial a mi compañera de guild y sempai: Nastia u3u a quien casi no veo desde que salio a su viaje Pokemon!!! (o era estudiar? XDD) igualmente un saludo al Doppelganger de Geffen Dungeon que tiene tiempo no campeo y asesino... extraño matarlo al mendigo; A mi primer poring pet "Matsuri" que vendi por error a un npc LOL XDDDDD donde quiera que estes, que diosito Atlas te acompañe; umm aver ya nose me ocurre mas nadie pero bueno, el chiste es que saludo a medio mundo. pd. Este es un upsito patrocinado por la guild DBO; asi como una cordial invitacion a aquellos jugadores que lo leyeron y no son parte de nuestra familia, si asi lo desean, a unirse a nuestras filas o___o XDDD 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 (editado) En 16/4/2019 a las 9:47, Saga dijo: como 4 paginas de DBO recluta y no llega nadie HAAHAHAAHAHAHA pinche server muerto Es eso, o tal ves somos tan pro para la gente que han de pensar que somos mucha guild para ellos y por eso se cohiben y no se nos unen uwú Editado 17 de Abril del 2019 por Harp Note Citar Enlace al comentario
Stella Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2019 DBO RECLUTA, recuerden anotarse para el evento PvP!!! Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 18 de Abril del 2019 Share Publicado 18 de Abril del 2019 DBO Recluta gente que no mariconee y se ponga las botas 1 Citar Enlace al comentario
Stella Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2019 DBO RECLUTA!!! Fin de semana largo!!! Citar Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 18 de Abril del 2019 Share Publicado 18 de Abril del 2019 UP~ Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
Harp Note Publicado 18 de Abril del 2019 Share Publicado 18 de Abril del 2019 DBO RECLUTA!!! (\____/) (o___o) <¡.......¡> Súmate a nuestro gran equipo y deja las huellas de tus botas sirviéndonos en WoE de corazón pd. inserto meme cutre que hice para hacer que mi up!! llame mas la atencion (?) :v 1 Citar Enlace al comentario
rekt Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 dbo reclut Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 un puto up que no fue orden de eugenio, lo hice bajo mi propia decicion y absoluta libertad Citar Enlace al comentario
rekt Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 hace 11 horas, Sargento Synth dijo: un puto up que no fue orden de eugenio, lo hice bajo mi propia decicion y absoluta libertad como debe ser Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 XDDD se me estan agotando las ideas para los upsitos!! y encima no veo a ningun mendigo venir a pedirnos guild, que sad voy a llorar hahahaha En fin ps nose, a ver un chiste malo: :v esta es la triste historia de un pequeño poring llamado "Quieto". Un buen dia su dueño le dijo: o___o ¡Ven aqui! Quieto. El poring no supo que hacer y exploto uwu fin -aplausos- (?) Como sea up!!! para los Devilings >w< Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 vamoh lo negroh limadoreh! Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Liverpool Vs. Barcelona. Que partidazo! Miercoles 1º de Mayo, 16.00 hs. Ah, si, ganó Boca, pero eso es cosa de todos los dias. Citar Enlace al comentario
rekt Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 einbroch inn je Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 Einbroch plocs Citar Enlace al comentario
Cyrella Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 Ciudad más cochina Únete a DBO Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 hace 5 minutos, Cyrella dijo: Ciudad más cochina Únete a DBO Viiste como creen que nos pueden pasar por encima? Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 (editado) hace 4 horas, Sargento Synth dijo: Viiste como creen que nos pueden pasar por encima? En WoE? XDD creo que les afecto ver la pelicula de Avengers: Infinity War, creen que ya porque en la peli el Dr Strange pudo ver entre los chorro muchos de posibles futuros uno donde ganaban, piensan que aca va a ser igual haha en fin, y a todo esto ¿Ha llegado gente nueva a pedir guild? Como no tengo pc ya que paso a mejor vida ps ni me entero casi de nada y mi cel es una mugre que va por ese camino ;c Olvide poner esto: Up!!! para los Devilings :v Editado 21 de Abril del 2019 por Harp Note Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 21 de Abril del 2019 Share Publicado 21 de Abril del 2019 hace 49 minutos, Harp Note dijo: En WoE? XDD creo que les afecto ver la pelicula de Avengers: Infinity War, creen que ya porque en la peli el Dr Strange pudo ver entre los chorro muchos de posibles futuros uno donde ganaban, piensan que aca va a ser igual haha en fin, y a todo esto ¿Ha llegado gente nueva a pedir guild? Como no tengo pc ya que paso a mejor vida ps ni me entero casi de nada y mi cel es una mugre que va por ese camino ;c a veces hasta me siento mal :c Citar Enlace al comentario
Uzi Publicado 22 de Abril del 2019 Share Publicado 22 de Abril del 2019 Up!! Nocturno #GOT Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas