DoctorePollo Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Up reclutando únete divierte y pasa un buen momento con la Guild moradita Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 DoctorePosho Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Me tomaron esta foto en la WoE pasada 2 Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 seguimos reclutando Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 DIE WITH YOUR BOOTS ON "RECLUTA" CHINGADO XDDD (\____/) (ò___ó) <¡.......¡> Te ofrecemos: La oportunidad de divertirte y convivir en un ambiente de tranquilidad y grata armonía, en compañía de la gente más cool y genial de todo servidor; todo lo anteriormente mencionado, mientras disfrutas el fresco aire tóxico y exuberante y paradisíaco paisaje de Einbroch City :v Si te interesa la propuesta y quieres probar o recibir mas información puedes dejar tu mensaje aquí uwú o bien Ir a la ciudad de Einbroch Inn (por la derecha) y contactarnos directamente ahí mismo :s En fin, ¡ten prisa! porque la cantidad de vacantes está limitada (?) XDD 1 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 3 de Mayo del 2019 Share Publicado 3 de Mayo del 2019 :v como se nota que me mata la aburrición, pero en fin... les dejo mi recien creada historieta toda cutre que hice inspirada en la guild XDDD (aun le falta coloreada y uno que otro detalle LOL) pd. la Matsuri (mi poring pet) hecha toda una guardiana del orden y defensora la justicia XDD. Asi que procuren no enojarla que igual y se le va un disparo o___o 5 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Che que les parece si leemos lo que hacen las skills desde un data base? digo para saber mas o menos como funciona el Devotion ? Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Up mañanero porque mi reloj interno ya esta acostumbrado a despertar temprano :c 1 Citar Enlace al comentario
Cyrella Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Sargento Synth dijo: Seguimos reclutando. Pásate por el Inn de Einbroch 1 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Se armo la guerra por ver quien esta arriba todo el tiempo Citar Enlace al comentario
rekt Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 vine pk abel m obliga Citar Enlace al comentario
Shrykos Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Hoy toca WoE, a prepararnos! ? Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Up!!! pa los Devilings :v Bueee ewé jamás vuelvo a escribir todo a mano usando solo mayusculas, se me da del orto XDD, a ver si logran medio leer y entender los dialogos de las viñetas haha Pinche Matsuri, come como lima nueva :v XDD 3 Citar Enlace al comentario
rekt Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 hoy toca woe Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 XDDD ya que al rato se armará la fierriza en WoE y que no podre asistir (como de costumbre haha), les dejare un discurso motivacional que les hice mis pequeñines :v uwú a mis queridos Devilings, recuerden siempre estas sabias palabras antes de salir con su fierro en mano a repartir fregadazos: "El objetivo de asistir a una WoE no es morir por tu guild, sino asegurarse de que los otros bastardos mueran por la suya" o____o Con estas palabras en mente, ponganse sus mejores botas, salgan, pateen y pisoteen todo lo que les salga al paso XDD Por la gloria de Espartaaaa!!!! digo de Einbroch XDDD Vuelen alto, mis queridos Devilings *^* Citar Enlace al comentario
rekt Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 awwwwwwwwwwwwwwww cae agua de mis ojos Citar Enlace al comentario
Eddie Hall Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Buena Woe hoy! Gracias a todos los que vinieron. Seguimos reclutando! Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 4 de Mayo del 2019 Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Caigale a la ciudad del Smog Citar Enlace al comentario
Shrykos Publicado 5 de Mayo del 2019 Share Publicado 5 de Mayo del 2019 (editado) Die With Your Boots On sigue reclutando en la ciudad de Einbroch, hay galletas y un Discord con emojis bonitos, anímate. ♡ Editado 5 de Mayo del 2019 por Kvothe. Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 5 de Mayo del 2019 Share Publicado 5 de Mayo del 2019 mira papa, como me rio Citar Enlace al comentario
rekt Publicado 22 de Septiembre del 2019 Share Publicado 22 de Septiembre del 2019 En 3/5/2019 a las 20:54, Harp Note dijo: :v como se nota que me mata la aburrición, pero en fin... les dejo mi recien creada historieta toda cutre que hice inspirada en la guild XDDD (aun le falta coloreada y uno que otro detalle LOL) pd. la Matsuri (mi poring pet) hecha toda una guardiana del orden y defensora la justicia XDD. Asi que procuren no enojarla que igual y se le va un disparo o___o En 4/5/2019 a las 13:50, Harp Note dijo: Up!!! pa los Devilings :v Bueee ewé jamás vuelvo a escribir todo a mano usando solo mayusculas, se me da del orto XDD, a ver si logran medio leer y entender los dialogos de las viñetas haha Pinche Matsuri, come como lima nueva :v XDD JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAAJAJJAAA, ni me acordaba de estos dibujos, qué recuerdos... @Harp Note DBO recluta, einbroch inn (? se los extraña chicos. Citar Enlace al comentario
Terderog Publicado 30 de Marzo del 2020 Share Publicado 30 de Marzo del 2020 me gustaria unirme, como me pongo en contacto con uds? Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 30 de Marzo del 2020 Share Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Terderog dijo: me gustaria unirme, como me pongo en contacto con uds? Que buen ojo joven, pero la guild está muerta uwu Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 (editado) hace 4 horas, Terderog dijo: me gustaria unirme, como me pongo en contacto con uds? Como dijo el compañero de arriba, desgraciadamente hace ratos se disolvio la guild. Ni modo, llegaste tantitoo tarde XDD (nomas un año haha). En fin, lo único que te puedo decir es que algunos de sus miembros ya no juegan, y los que aun siguen ps andan cada quien por su lado jugando en solitario o se unieron a otra guild uwú hace 2 horas, Affar dijo: la guild está muerta uwu Descanza en paz DBO guild, gloria eterna a los Devilings donde quiera que esten ewé -inserto cancioncita sad para acompañar este triste momento de recuerdo- Editado 31 de Marzo del 2020 por Harp Note Citar Enlace al comentario
Terderog Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 10 horas, Affar dijo: Que buen ojo joven, pero la guild está muerta uwu No y que, gracias por la info... hace 7 horas, Harp Note dijo: Como dijo el compañero de arriba, desgraciadamente hace ratos se disolvio la guild. Ni modo, llegaste tantitoo tarde XDD (nomas un año haha). En fin, lo único que te puedo decir es que algunos de sus miembros ya no juegan, y los que aun siguen ps andan cada quien por su lado jugando en solitario o se unieron a otra guild uwú Descanza en paz DBO guild, gloria eterna a los Devilings donde quiera que esten ewé -inserto cancioncita sad para acompañar este triste momento de recuerdo- jajaja, q se hace.... tenia mas de 4 años sin jugar Ro, y hace 1 mes y algo fue q me dio por volver a probarlo... Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas