OnikachiDaitoVTuber Publicado 27 de Noviembre del 2022 Share Publicado 27 de Noviembre del 2022 Porfavor :'c si alguien vende o tiene Blue Herbs se las compro TODAS a un precio que pueda ser accequible... si pueden se las compro en 1100 o 1300. la Persona que las vendia les subio el precio a uno exagerado y ya no se las puedo comprar, intenta comunicarme con esa persona y creo que el mensaje se lo paso por el forro....Esa persona era el unico modo que yo tenia de tener Mana en el juego y poder jugar más o menos comodo ya que como soy de Cuba no puedo acceder a la Cash Point y no puedo tener potas de blue potions para jugar y de verdad no quiero volver al tiempo en el que para poder jugar tenia que esperar a la recompensa diaria....Ya que solo podia jugar de noche que se me gastaban en nada las pociones y volvia a cerrar el juego perdiendo las ganas de jugar... Asi que porfavor si alguien puede acceder a esto se lo agradeceria por el resto de mi vida 😞 Se las compro a 1100zeny porfavor Citar Enlace al comentario
Yuza Shimiro Publicado 27 de Noviembre del 2022 Share Publicado 27 de Noviembre del 2022 hace 11 minutos, OnikachiDaitoVTuber dijo: Porfavor :'c si alguien vende o tiene Blue Herbs se las compro TODAS a un precio que pueda ser accequible... si pueden se las compro en 1100 o 1300. la Persona que las vendia les subio el precio a uno exagerado y ya no se las puedo comprar, intenta comunicarme con esa persona y creo que el mensaje se lo paso por el forro....Esa persona era el unico modo que yo tenia de tener Mana en el juego y poder jugar más o menos comodo ya que como soy de Cuba no puedo acceder a la Cash Point y no puedo tener potas de blue potions para jugar y de verdad no quiero volver al tiempo en el que para poder jugar tenia que esperar a la recompensa diaria....Ya que solo podia jugar de noche que se me gastaban en nada las pociones y volvia a cerrar el juego perdiendo las ganas de jugar... Asi que porfavor si alguien puede acceder a esto se lo agradeceria por el resto de mi vida 😞 Se las compro a 1100zeny porfavor Bueno yo tambien soy de Cuba a ver yo de vez en cuando farmeo muchas pero hace rato no lo hago si eso cuando entre farmeo de nuevo y te aviso Citar Enlace al comentario
Yuza Shimiro Publicado 28 de Noviembre del 2022 Share Publicado 28 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, OnikachiDaitoVTuber dijo: Porfavor :'c si alguien vende o tiene Blue Herbs se las compro TODAS a un precio que pueda ser accequible... si pueden se las compro en 1100 o 1300. la Persona que las vendia les subio el precio a uno exagerado y ya no se las puedo comprar, intenta comunicarme con esa persona y creo que el mensaje se lo paso por el forro....Esa persona era el unico modo que yo tenia de tener Mana en el juego y poder jugar más o menos comodo ya que como soy de Cuba no puedo acceder a la Cash Point y no puedo tener potas de blue potions para jugar y de verdad no quiero volver al tiempo en el que para poder jugar tenia que esperar a la recompensa diaria....Ya que solo podia jugar de noche que se me gastaban en nada las pociones y volvia a cerrar el juego perdiendo las ganas de jugar... Asi que porfavor si alguien puede acceder a esto se lo agradeceria por el resto de mi vida 😞 Se las compro a 1100zeny porfavor Se me olvido preguntar el nombre de tu pj para pasarte mensaje si algo mi pj es Yuza Shimiro o Armado Y Peligroso Citar Enlace al comentario
Irumi Publicado 29 de Noviembre del 2022 Share Publicado 29 de Noviembre del 2022 En 27/11/2022 a las 13:44, OnikachiDaitoVTuber dijo: Porfavor :'c si alguien vende o tiene Blue Herbs se las compro TODAS a un precio que pueda ser accequible... si pueden se las compro en 1100 o 1300. la Persona que las vendia les subio el precio a uno exagerado y ya no se las puedo comprar, intenta comunicarme con esa persona y creo que el mensaje se lo paso por el forro....Esa persona era el unico modo que yo tenia de tener Mana en el juego y poder jugar más o menos comodo ya que como soy de Cuba no puedo acceder a la Cash Point y no puedo tener potas de blue potions para jugar y de verdad no quiero volver al tiempo en el que para poder jugar tenia que esperar a la recompensa diaria....Ya que solo podia jugar de noche que se me gastaban en nada las pociones y volvia a cerrar el juego perdiendo las ganas de jugar... Asi que porfavor si alguien puede acceder a esto se lo agradeceria por el resto de mi vida 😞 Se las compro a 1100zeny porfavor Hola! cómo estás? revisando mis cuentas encontré muchas Blue Herb que están ahí juntando polvo. Te mandé PM para que coordinemos y así regalartelas. 1 Citar Enlace al comentario
Plasma Publicado 30 de Noviembre del 2022 Share Publicado 30 de Noviembre del 2022 Hola amigo, si no quiere tener problemas de SP, puede hacer una Excellion Suit +7 con triple reactor 202; ahora si su problema es un uso excesivo de SP, también se puede hacer una Excellion Wing +7 triple 202, y con ese combo de armadura 202 y garment 202, le va a chorrear el SP. Si te falta lv para hacer la quest de Verus, puedes pedir ayuda para que te hagan la armadura con tus materiales. (Alguien de confianza). https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Verus_Enchants Recovery Reactor 202 Blueprint Incrementa la recuperación natural de SP en un 50%. Si está refinado a +7 o más, la recuperación de SP aumenta un 50% adicional. Citar Enlace al comentario
JPONCH Publicado 17 de Diciembre del 2022 Share Publicado 17 de Diciembre del 2022 Deja el nombre de tus pjs para contactarte 0.0 :).. Citar Enlace al comentario
P4b1o Publicado 25 de Enero del 2023 Share Publicado 25 de Enero del 2023 idem Citar Enlace al comentario
P4b1o Publicado 25 de Enero del 2023 Share Publicado 25 de Enero del 2023 (editado) En 17/12/2022 a las 4:16, JPONCH dijo: Deja el nombre de tus pjs para contactarte 0.0 :).. eso ... EDIT: me confundí, borren el otro mensaje por favor. Editado 25 de Enero del 2023 por P4b1o Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas