Flam Lakay Publicado 21 de Noviembre del 2022 Share Publicado 21 de Noviembre del 2022 Citar Enlace al comentario
0 TheOne Publicado 23 de Noviembre del 2022 Share Publicado 23 de Noviembre del 2022 si 😅 Citar Enlace al comentario
0 Flam Lakay Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Share Publicado 23 de Noviembre del 2022 HAHAHAHAHAHAHA que raro Citar Enlace al comentario
0 Noutyr Publicado 15 de Enero del 2023 Share Publicado 15 de Enero del 2023 (editado) Esta mal decido pero suena más mejor. Alguién del staff debería arreglar ese typo Editado 15 de Enero del 2023 por Noutyr Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 16 de Enero del 2023 Share Publicado 16 de Enero del 2023 Oficialmente ambas opciones son validas: Pero si, seria mejor decidir uno de los dos nombres y usarlo como estandar. 1 Citar Enlace al comentario
0 Noutyr Publicado 16 de Enero del 2023 Share Publicado 16 de Enero del 2023 (editado) hace 5 horas, Zetsumei dijo: Oficialmente ambas opciones son validas: Pero si, seria mejor decidir uno de los dos nombres y usarlo como estandar. Creo que depende de cual quede mejor porque acabo de ver qué ambas son válidas incluso en inglés: vanish means someone disappeared 'Mom! That lady over there just vanished!' banish means someone is not allowed somewhere anymore 'I banish you from this house, and stay away from my daughter O sea; banish es quitarte el derecho a permanecer (literalmente banning viene de banish por lo que veo) mientras que vanish es que alguien desaparece. Si fuera yo creo que usaría vanishing por su significado (punto de desaparición creo). Sino, el que se use en iRO para ser más leal al server internacional. Con b sería "punto de ... Exclusión?" Si pudiera ponerlo con palabras Al final no era un typo 🙃😱 Edit: vanishing point también es punto de fuga Editado 16 de Enero del 2023 por Noutyr Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario
Pregunta
Flam Lakay
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas