Flam Lakay Publicado 18 de Noviembre del 2022 Share Publicado 18 de Noviembre del 2022 QUE ES REGENERACION Y SANACION CUALES SON LAS DIFERENCIAS n.n ? Citar Enlace al comentario
0 Irumi Publicado 18 de Noviembre del 2022 Share Publicado 18 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, LUIS DE JESU dijo: QUE ES REGENERACION Y SANACION CUALES SON LAS DIFERENCIAS n.n ? No entiendo cual es el contexto, sería bueno nos indicaras donde leíste esos conceptos pero quizás mi respuesta te ayude: Regeneración es recuperar HP/SP de forma progresiva en el tiempo, ej: magnificat de priest, renovatio de arch bishop, etc. Sanación es restaurar HP de forma inmediata, ej: heal de acolito, highness heal de arch bishop, etc. Citar Enlace al comentario
0 Flam Lakay Publicado 18 de Noviembre del 2022 Autor Share Publicado 18 de Noviembre del 2022 Reactor 201 jeje creo que habilita regeneracion de HP 50% mas otro 50% alcanzado el 7 en refinamiento Citar Enlace al comentario
0 Flam Lakay Publicado 18 de Noviembre del 2022 Autor Share Publicado 18 de Noviembre del 2022 y este me aumenta la sanacion jeje haran juego OP? digo ojala me mejoren mucho soy RG NIVEL 134 muy apenas le entiendo al juego esta en aleman (?) ajajaja xd Citar Enlace al comentario
0 Flam Lakay Publicado 18 de Noviembre del 2022 Autor Share Publicado 18 de Noviembre del 2022 Jijiji yop >.< muchas gracias por los conceptos jijiji Citar Enlace al comentario
0 Irumi Publicado 19 de Noviembre del 2022 Share Publicado 19 de Noviembre del 2022 hace 7 horas, Flam Lakay dijo: Reactor 201 jeje creo que habilita regeneracion de HP 50% mas otro 50% alcanzado el 7 en refinamiento Entiendo. Efectivamente el reactor 201 afecta la regeneración pasiva de tu HP. Todos los personajes cuando se sientan (/sit) aumentan la regeneración de HP y SP. Además, los swordman class como el tuyo tienen acceso a la skill Moving HP Recovery (platinum skill de swordman) que te ayuda a regenerar HP mientras caminas. El diablos ring en cambio afecta a tus skills 😊 pero no es muy efectivo si eres un personaje de daño. Es más útil en high priest/arch bishop. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario
0 Flam Lakay Publicado 19 de Noviembre del 2022 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2022 pues si lo hiciste muchas thankius :3 ya quiero tener todo refinado a mas 15 jijijiji Citar Enlace al comentario
0 Flam Lakay Publicado 15 de Diciembre del 2022 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2022 En 18/11/2022 a las 20:03, Irumi dijo: Entiendo. Efectivamente el reactor 201 afecta la regeneración pasiva de tu HP. Todos los personajes cuando se sientan (/sit) aumentan la regeneración de HP y SP. Además, los swordman class como el tuyo tienen acceso a la skill Moving HP Recovery (platinum skill de swordman) que te ayuda a regenerar HP mientras caminas. El diablos ring en cambio afecta a tus skills 😊 pero no es muy efectivo si eres un personaje de daño. Es más útil en high priest/arch bishop. Espero haberte ayudado. YO SOY RUNE KNIGHT AMORS JEJEJE ! MIRA MI SET YA LO CAMBIE T.T Citar Enlace al comentario
0 Flam Lakay Publicado 15 de Diciembre del 2022 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2022 Citar Enlace al comentario
Pregunta
Flam Lakay
QUE ES REGENERACION Y SANACION CUALES SON LAS DIFERENCIAS n.n ?
Enlace al comentario
8 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas