Saurio22 Publicado 12 de Julio del 2019 Share Publicado 12 de Julio del 2019 Hola buenas, una consulta soy nuevo en el server y me gustaría saber si se puede hacer doble loggin para andar con pet.. Eso gracias Citar Enlace al comentario
0 Harp Note Publicado 13 de Julio del 2019 Share Publicado 13 de Julio del 2019 Sii joven, si se puede. De hecho puedes loguear mas de una cuenta a la ves, todo depende del aguante de tu pc :v Citar Enlace al comentario
0 Natu Publicado 13 de Julio del 2019 Share Publicado 13 de Julio del 2019 Sí, actualmente Atlantis no tiene restricciones en cuanto a número de cuentas permitidas a la vez. Todo dependería de la capacidad de tu PC para soportarlas, pero solo eso. Saludos. Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 13 de Julio del 2019 Share Publicado 13 de Julio del 2019 Saludos y bienvenido! Como ya te mencionaron nuestros aventureros, en AtlantisRo no hay restricción de login, por lo que si requieres loguear mas de una cuenta simultáneamente, eres libre de hacerlo. Buenas noches. Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Saurio22 Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2019 Muchas gracias por su respuesta, eso me alivia mucho y me da mas ganas de jugar ? Citar Enlace al comentario
0 Forte Publicado 28 de Julio del 2019 Share Publicado 28 de Julio del 2019 Adicional te recomiendo usar atajos para moverte entre ventanas las flechitas, cuando ya no te permita entrar con mas cuentas es porque llegaste al límite de tu poder jajajaja en mi caso puedo tener como 20 cuentas abiertas. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Saurio22
Hola buenas, una consulta soy nuevo en el server y me gustaría saber si se puede hacer doble loggin para andar con pet.. Eso gracias
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas