NAchooo Publicado 8 de Noviembre del 2022 Share Publicado 8 de Noviembre del 2022 Hola, he vuelto a jugar después de años (6 aproximadamente) y estoy muy desorientado debido a todos los cambios. Estoy jugando a farmiar pacíficamente pero que gustaría volver a interactuar con gente en el server. Saludos 1 Citar Enlace al comentario
Yuza Shimiro Publicado 12 de Noviembre del 2022 Share Publicado 12 de Noviembre del 2022 En 9/11/2022 a las 0:57, NAchooo dijo: Hola, he vuelto a jugar después de años (6 aproximadamente) y estoy muy desorientado debido a todos los cambios. Estoy jugando a farmiar pacíficamente pero que gustaría volver a interactuar con gente en el server. Saludos estamos casi iguales incluso empece hace unos 2 dias y ando perdidicimo si algo me buscas ando sacando algo de zeny estoy pobre TwT Citar Enlace al comentario
george Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 En 12/11/2022 a las 3:36, Yuza Shimiro dijo: estamos casi iguales incluso empece hace unos 2 dias y ando perdidicimo si algo me buscas ando sacando algo de zeny estoy pobre TwT Buenas tengo desde que sacaron el 3er job sin jugar subi mi ranger a 126 y lo deje, hoy lo descargue y quiero retornar jugando casual obvio por el tiempo, Tienes guild me interesa unirme a una activa para levear, zeny, mvp etc... Citar Enlace al comentario
Yuza Shimiro Publicado 3 de Diciembre del 2022 Share Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, george dijo: Buenas tengo desde que sacaron el 3er job sin jugar subi mi ranger a 126 y lo deje, hoy lo descargue y quiero retornar jugando casual obvio por el tiempo, Tienes guild me interesa unirme a una activa para levear, zeny, mvp etc... ojala tuviera una guild ando leveleando solo porque algunas guild les gusta woe o pvp y no me gusta eso ademas q no estare activo casi todo el tiempo estare de noche o madrugada a veces pero no estoy en ninguna guild por ahora y tengo level 108 pero aun no e logrado armarme bien ando farmeando para ello Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas