Affar Publicado 16 de Julio del 2019 Share Publicado 16 de Julio del 2019 hace 8 minutos, DevilDoll dijo: @refresh ? indeed Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turfio Publicado 16 de Julio del 2019 Share Publicado 16 de Julio del 2019 49 minutes ago, Demian said: Me encantan las quest de historia pero este evento esta hecho para partys y no tengo amigos asi que paso, talvez pueda hacer la actividad segundaria, si descubro como el npc comerciante misterioso anda bugueado o solo ami nose sigue bug Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edward Espinal Publicado 16 de Julio del 2019 Share Publicado 16 de Julio del 2019 Alguien me puede saber contestar si la recolecta de botellas para la quest solo se hace una vez por cuenta? o puedo hacerla con varios pjs de una misma cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rey_boan Publicado 16 de Julio del 2019 Share Publicado 16 de Julio del 2019 algun heroe sin capa que monte guia please :3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 alguien sabe a que cueva nos manda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DevilDoll Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 hace 10 minutos, sagaraa dijo: alguien sabe a que cueva nos manda? no tienes que ir a ninguna cueva tienes que ir a la fogata apagada que esta en comodo field 02 ella te dira una pista y depende de lo que te diga pueden al menos 4 lugares distintos Utopia - Björk00:31 ━●━━━━━━───── 03:45⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 oh muchas grx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chronizor Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 disculpe pero este evento para quien es? porque yo o otros que somos nuevos no nos servira de nada sacar eriched o items si no tenemos en que meterlos y el shild pff no hay mobs con buenas exp ni nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2019 hace 11 minutos, chronizor dijo: disculpe pero este evento para quien es? porque yo o otros que somos nuevos no nos servira de nada sacar eriched o items si no tenemos en que meterlos y el shild pff no hay mobs con buenas exp ni nada... La instancia aun en nivel facil los Boss dan buena exp, lo que te recomendaria es armar una party fuerte y asumir el reto, adicionalmente los metales obtenidos en el evento puedes usarlos mas adelante en el juego y obtener monedas excavando en las playas de comodo para reunir si algún objeto de la tienda te interesa =). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chronizor Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 se podria poner piratas con drops del tesoro y exp, drop bajo pero buena exp :c? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Rudy~ Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 (editado) mob con buena exp, para bajitos :'c Editado 17 de Julio del 2019 por -Rudy~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2019 hace 8 minutos, chronizor dijo: se podria poner piratas con drops del tesoro y exp, drop bajo pero buena exp :c? hace 5 minutos, -Rudy~ dijo: mob con buena exp, para bajitos :'c Lo consideraremos para proximos eventos, sin embargo deberian probar matar los cangrejos =P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MasterLeon Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 (editado) Que sigue después de que en la quest principal te dan las summer coins? ehm, si no mal recuerdo la tienda de eventos no ha rotado, esos items estaban de varios eventos atrás. Editado 17 de Julio del 2019 por MasterLeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado 17 de Julio del 2019 Share Publicado 17 de Julio del 2019 (editado) En 16/7/2019 a las 10:37, Zetsumei dijo: Junto con el evento, tambien se procede con la rotación de la tienda de evento, pasamos de la rotación #3 a las #4. Event Shop Premium Costume Camouflage Rabbit Hood disculpe donde se encuentra ese hat? edito, ya lo encontre xD Editado 17 de Julio del 2019 por sagaraa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stacko Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 Alguien me explica los pasos de la Quest de historia no entiendo nada ._. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsuya Kuroi Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 Me gustan los eventos de temática pirata, eso si algún día podrían hacer uno de temática ninja o mecha, en Aro siempre peleamos o contra demonios o contra piratas y ya se esta haciendo repetitivo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpetuts Publicado 18 de Julio del 2019 Share Publicado 18 de Julio del 2019 buenas, los items del evento de refine no funciona ni uno de ellos, arreglen eso por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2019 hace 6 minutos, carpetuts dijo: buenas, los items del evento de refine no funciona ni uno de ellos, arreglen eso por favor Hola, los hemos probado y no dan ningun problema, ¿podrias enviarnos un rec mostrando el problema? (de preferencia via ticket) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurvo Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 hola si pido la recompensa de la quest con peso sale un letrero de que no puedo obtener el item y ya no me lo da ni se cae o.o ? abra forma de recuperarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2019 hace 1 hora, kurvo dijo: hola si pido la recompensa de la quest con peso sale un letrero de que no puedo obtener el item y ya no me lo da ni se cae o.o ? abra forma de recuperarlo? Hola, ¿con cual quest te sucedio eso?. Por favor envia ticket con el mensaje de error para ver la reposición de los items. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tobeto Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 Ahi alguna guia para la quest para los que no somos buenos en seguir pistas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gohan.* Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 hace 29 minutos, Tobeto dijo: Ahi alguna guia para la quest para los que no somos buenos en seguir pistas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tobeto Publicado 19 de Julio del 2019 Share Publicado 19 de Julio del 2019 Gracias por la guia, yo si estaba muy perdido andaba buscando tumbas en Nameless dungeon ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurvo Publicado 20 de Julio del 2019 Share Publicado 20 de Julio del 2019 En 18/7/2019 a las 21:54, Zetsumei dijo: Hola, ¿con cual quest te sucedio eso?. Por favor envia ticket con el mensaje de error para ver la reposición de los items. Saludos con la quest principal que te da los 500 monedas la que empieza en alberta y termina en ayotaya, ya levanto tiket gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takurao Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 actualicen contenido,gracias. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas