OnikachiDaitoVTuber Publicado 28 de Octubre del 2022 Share Publicado 28 de Octubre del 2022 Hola! Soy Daito un VTuber Cubano 😄 ! Hace mucho no juego Ragnarok asi que esta es la primera vez que jugare en un server del exterior siendo este un juego que me encanta y amo mucho sera disfrutable. Espero que podamos ser todos amigos y llevarnos bien, un saludo a todos! La clase que pienso jugar es Swordman hasta poder llegar a ser un gran Royal Guard 😄 ♥ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eterlu Publicado 5 de Noviembre del 2022 Share Publicado 5 de Noviembre del 2022 Hola un gusto! Bienvenido a AtlantisRo, espero que te diviertas mucho. La clase de Swordman siempre me ha parecido como un guerrero ''todo terreno'' así que me parece que tienes una gran oportunidad de vovlverlo muy poderoso cuando seas Royal Guard! Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yuza Shimiro Publicado 8 de Noviembre del 2022 Share Publicado 8 de Noviembre del 2022 Pos Bienvenido de vuelta espero q logres tu merito y honor de guerrero siempre y cuando sigas el camino a la gloria 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas