Good Games Publicado 26 de Octubre del 2022 Share Publicado 26 de Octubre del 2022 Hola servidor de Atlantis despues de muchos años volvi al servidor soy el forjador de payon -Iron Man- y me encontre con muchos cambios que aun no entiendo espero poder acoplarme al nuevo sistema y tal vez transmita el juego en mi canal para recordar tiempos saludos a toda la comunidad P.D devuelvan el ASPD al frenezy del LK que ya no me sirve XD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheOne Publicado 27 de Octubre del 2022 Share Publicado 27 de Octubre del 2022 hola edu 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeijonax Publicado 27 de Octubre del 2022 Share Publicado 27 de Octubre del 2022 hace 23 horas, Good Games dijo: frenezy del LK que ya no me sirve Indaga un poco más y verás que podrás hacer algo mejor con el RK sin usar Frenzy al igual que al usarlo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas