Invitado HABILIDAD BERSEKER Publicado 23 de Octubre del 2022 Share Publicado 23 de Octubre del 2022 Buen dia tengo un problema que al tirarme todo las habilidades junto con posiones berseker y activarla el ASPD no aumenta nada y solo se queda con el doble de vida pero no le da el bono del ASPD quisiera saber si soy el unico con el problema Citar Enlace al comentario
MasterLeon Publicado 23 de Octubre del 2022 Share Publicado 23 de Octubre del 2022 hace 9 horas, Invitado HABILIDAD BERSEKER dijo: Buen dia tengo un problema que al tirarme todo las habilidades junto con posiones berseker y activarla el ASPD no aumenta nada y solo se queda con el doble de vida pero no le da el bono del ASPD quisiera saber si soy el unico con el problema buena bro, el berserk ya no da el aspd, en renewal tienes que si o si llegar por ti mismo a 190 de aspd, intenta con equipo y agi, saludos bro 🙂 Citar Enlace al comentario
Invitado ... Publicado 23 de Octubre del 2022 Share Publicado 23 de Octubre del 2022 Entonces de que me sirve el LK de frenezy si no funciona creo que me volvere a retirar ya cambio mucho para mi gusto antes era mejor con 2000 personas conectadas era mas divertido antes como estaba un saludo gracias amigo Citar Enlace al comentario
Shin EVAN Publicado 24 de Octubre del 2022 Share Publicado 24 de Octubre del 2022 En 23/10/2022 a las 12:42, Invitado ... dijo: Entonces de que me sirve el LK de frenezy si no funciona creo que me volvere a retirar ya cambio mucho para mi gusto antes era mejor con 2000 personas conectadas era mas divertido antes como estaba un saludo gracias amigo hagale lo que mas quiera, el bono de ASPD dejo de ser así cuando cambiamos a renewall, pega mas fuerte en este cambio, pero bueno, para gustos y colores puedes hacer lo que quieras, saludos. 1 Citar Gloomcito Lv. 156 Intimidad: Loyal Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas