fernando97 Publicado 22 de Octubre del 2022 Share Publicado 22 de Octubre del 2022 diculpen alguien me ayuda, done pero no me aparece cuando quiero validar mi aportacion me dice transaccion desconocida y al mandar correo a puntos@atalntis-ro.net me rchaza el mensaje 1 Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 25 de Octubre del 2022 Share Publicado 25 de Octubre del 2022 En 22/10/2022 a las 15:06, fernando97 dijo: diculpen alguien me ayuda, done pero no me aparece cuando quiero validar mi aportacion me dice transaccion desconocida y al mandar correo a puntos@atalntis-ro.net me rchaza el mensaje Saludos! a dia de hoy aun no has recibido tus puntos? Citar Spoiler Enlace al comentario
0 Good Games Publicado 29 de Octubre del 2022 Share Publicado 29 de Octubre del 2022 Yo tambien done pero parece que no llegan aunque fue poco solo queria ver cuanto tardaba en que te dieran puntos de dona en el juego pero ya fue lo bueno fue que done poquito, hubo quien me ayudo a dar seguimiento por discord pero aun asi nunca llego XD ☹️ Citar Enlace al comentario
Pregunta
fernando97
diculpen alguien me ayuda, done pero no me aparece cuando quiero validar mi aportacion me dice transaccion desconocida y al mandar correo a puntos@atalntis-ro.net me rchaza el mensaje
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas